Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

no entiendo la comparacion del pity con el beto alonso. si todos sabemos q el pity es el mejor. :slight_smile:

Qué bestia por favor, si sigue así va a tener mas jugadores expulsados por su culpa que goles.

Va 2 a 0… Y pienso algo similar… Pero cuando se destape mamita…

Futuro de CRACK.

Para los q se quejaban de q se pago 40M de pesos por el Pity, a este lo vendemos en 20 o 30 M de euros después

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pichón de crack el pibe.

Buen partido. Entiendo que es su forma de jugar, pero no me gustó que por momentos sobre tanto las jugadas. Muy movedizo. Interesante

No lo tenía tan veloz. Con este y Mayada, tenés dos cohetes en el banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gran refuerzo, vamos a ver como demuestra con la presión de jugar partidos oficiales, si sigue asi la va a romper toda

Un verdadero refuerzo. Es un tipo de jugador que no había en el plantel.

La bendición del Caesar.

Me encanta desde Huracán, la va a romper con estos jugadores que hoy tenemos y va a ser querido por el hincha. Gambetas, pisadas y caños, puro paladar riverplatense.

Tranka, no lo inflemos que le falta demostrar muchisimo

Recien me doy cuenta quien creo el Th :mrgreen:

De los ban que mas debe haber disfrutado el moderador que lo hizo

Gran refuerzo por ahora aunque todavia tiene que demostrar demasiado, pero la verdad que promete y mucho el pibe. Mi amigo de Huracan me dijo, gambeta velocidad actitud, tiene todo el pibe, pero le vas a ver pegarle 25 veces de afuera y recien una va a ir al arco, y ayer se empezo a ver un poco de eso. Espero que si es tan asi le vayan puliendo la definicion y asi hacerlo mas completo, pero promete y mucho.

Hay que tener claro que es UN PIBE, tiene 21 años, pero aun asi con esa edad ya demostro mas en un partido y medio que casi todos los pibes para puestos de ataque que aparecieron en los ultimos…6 años.

Hoy River le brinda la posibilidad de jugar en un EQUIPO, y no de tener que ser el salvador del equipo. Yo creo que va a madurar bien alrededor de estos jugadores y se va a pulir en cosas que todavia le faltan, pero es claro que tiene cosas mas que atractivas y que si lo laburan bien puede terminar siendo un muy pero muy buen jugador.

Más que Lamela?

Igual, sí, me parece que a Rojas se lo come entre dos panes…

me lo imagino entrando en el monumental en los 2dos tiempos y haciendo desastres

Me olvide de Lamela…
Aunque no los veo muy similares lo que si tienen en comun es que ambos arrancan de atras.

Con Rojas tambien son cosas muy distintas, si bien este pendejo en ataque aporta muchisimo mas que Ariel, en defensa y equilibrio del medio el Chino le pasa el trapo. Ayer sin ir mas lejos cada vez que el pibe iba como loco despues quedaba todo medio descompensado. No se, va a tener que encontrarle el lugar en el equipo el Muñeco, pero claramente es una muy buena alternativa para varios puestos y diferentes tipo de partidos.