Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jajaja, por un gol no vas a cambiar tu opinion, pero por medio tiempo del pity si

Bien nene

Quiero ser prudente pero… ME ENCANTA.

Muy bueno el pendejo este!! :slight_smile:

Me encantas Pity :heart::heart:

Me encanta como baja los pelotazos de 30 metros que le tiran.

Mora me viene cansando de hace rato… el Pity tiene gambeta, velocidad y más ACTITUD. Igual lo elijo al Cave por sobretodos (ya lo dije en su TH), la dupla mía es siempre Teo-Cave.

Qe jugador la puta madre. Tiene una gambeta en velocidad, imparable.

La va a romper.

Este pibe es cosa seria y lo digo hoy, mamitaaaaaa no se la pueden sacar, que manera de hacer rajar muñecos y de generar faltas

La agarra y estas esperando que haga algo, lo necesario que era tener un jugador asi la puta madreeeee, va a hacer desastres cuando se entienda mas con los compañeros

Encima le pegan y no entra, sigue y sigue y engancha, no le importa nada !!!

QUE VIVA EL FUTBOL PITY MARTINEZ !!!

Perderemos peso en el area rival y Teo se va a tener que bancar no poder bajar a buscarla tan seguido, pero: Chau Mora, a comer banco.

Que este juegue libre por todo el frente de ataque entre Piscu y Teo.

Interesante el pibe este, ofrece una cualidad diferente que River no tiene, explosión, gambeta, velocidad, una carta distinta para cambiar partidos que se presenten jodidos, buen refuerzo.

lo que mas destaco es que vino a meterse a un equipo de mucha jerarquía y así y todo no tiene miedo de adueñarse de la pelota y tomar decisiones. Será lo que quieran, pero no es pecho, algo que suele ir de la mano con los habilidosos. Espero con ansias que siga teniendo rodaje y conociendose con los compañeros.

Me imagino a teo, piscu, Aimar y pity juntos, desfile de gambeta y buen fútbol. Y que defienda la concha de tu hermana

Apuzzo en una nota a un programa de River,había dicho que el Pity es atrevido,encarador y que cuanto más le pegan,más juega.La verdad que no se equivoco,porque demuestra que se la aguanta y va para adelante.Buen debut hasta acá.

porq el pibe es humilde, no se comió ninguna… en cambio los pendejos del orto q tenemos ya estaban buscando por internet autos y casa en europa… miralo al pendejo pelotudaso de Driussi, sino… el pendejo se comió cualquiera, fue a jugar un sub17 a españa, le endulzaron la oreja… se tatuo, se corto el pelito como un crack, twitterglamm, zapatitos fluor a lo crack y? y…??? no hizo nada, es pura espuma hasta ahora…

En Huracan era asi, la pedía e iba hasta el fondo y tiraba el centro o le pegaba al arco, pero siempre con decisión en lo que hacía. A veces la pedía hasta mas que Toranzo

Te voy a tener que fajar.

Ojala este pibe dure muchisimo tiempo en el club.

Se nota que este pibe se moria por jugar en River y que esta demostrando en la cancha, no en el twitter o para la gilada frente a las cámaras, creo que esta haciendo cosas que ni en huracán se las vi

Bien pibe asi te quiero encarador y atrevido, la va a romper toda