Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya este porque carajo no lo compra River???

Le podríamos dar a Ponzio y Mora, y listo. Hacemos negocio :lol:

Pongan la guita, vale la pena

Van a pedir la guita que entró por lanzini los putos de la quema, que dirigentes tan pelotudos que tenemos la concha de la lora.

DALE HIJOS DE PUTA, TRAIGAN ALGO.

segun olé, hay quilombo porque de la rua dijo que simonían tiene el 50% y segun huracán ellos tienen el 100%.

que bien juega este pibe, pero dudo que llegue. donfrio toca nenes

COMPRENLÓ YAAAAAAAAAAAAA!!! ES UN FENÓMENO!!!

Me hace acordar mucho a los inicios del Rolfi.

Si piden mucha guita por este traigan a Espinoza, ya fue.

Hace una bien Rodo, una aunque sea, traiganlooooo

A este pibe le falta un poco de pausa y pensar un toke, si llega a venir gallardo se lo corrije, con eso me imagino que puede llegar a servir y mucho

Lo vieron hoy?

LA ROMPIO TODA.

cero chances de que huracan’t lo largue

O lo larga o en 6 meses se va sin dejar un mango. Traingalo inutiles esta regalado.

jajaja saquenle el ban a este pibe, la guita q nos hubieramos ahorrado si le hubieran hecho caso :stuck_out_tongue:

Dicen que sólo viene si lo compra el representantes. No puede ser que no tengamos un mango, pero para Pratto si había? Usar a River como vidriera no entra en el discurso que hacían. Es vergonzoso esto, están generando mucho odio estos pelotudos.

vamos a ver si viene y si lo hace en qué condiciones… pero si es como decis vos, sería realmente una verguenza.

Eso escuche decir al bobo de Cortese, igual escuchar a ese tipo es lo más deprimente que hay.

Segun titi fernandez mañana puede ser jugador de River, veremoss

en este momento triste de river, tengo q pensar q el pity es messi.