Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo lo hubiese sacado, pero está claro que alguna le tenía que quedar para darle.

No jugó bien pero generó muchas faltas y tuvo algunas decisiones interesantes (como cuando cambió varias veces para el lado de Saracchi en el PT). Es el único que inquieta y mucho a los rivales, no se lo puede sacar del 11 titular bajo ningún concepto.

1 me gusta

Jugo horrible el primer tiempo. Levanto en el segundo. Con respecto a la pelota parada, me parece que no solo es un problema de los centros en si, los cabeceadores que tenemos ahora no se desmarcan, no ganan nunca. En la época de Piscu teníamos a Mercado, a Ramiro, a Mora (que a pesar de ser petiso ganaba un montón) que eran los que ganaban de arriba. Ahora tenemos a Maidana, que no mete muchos goles, a Pinola que en Central por ejemplo no metió ningún gol. Por la falta de altura tiene que cabecear Nacho Fernandez :lol:
Igual es raro lo del Pity, porque me parece que tira los tiros libres mucho mejor que los corners

HORRIPILANTE PARTIDO

En el segundo se acordo que era jugador de futbol y genero faltas. ASQUEROSO partido

Es raro lo de este chico, te dan ganas de matarlo, pero de tanto que intenta, alguna que otra le termina saliendo y te salva muchas veces.

2 Me gusta

7 Me gusta

bien pity

Gran segundo tiempo, en el primero fue el Puty.

Es el único tipo que se puede sacar 2 de encima.

2 Me gusta

La verdad que hay q pegarle a esto. Tome su millón de dólares.

2 Me gusta

Se lo banca asi las patee mal, Pity mas 10!!

no hay otro Pisculichi lamentablemente y dudo que volvamos a tener otro igual en años.

Le apuesto al 10 del pity en la ruleta?

se cagó. en la fortaleza la rompe

Excelente asistencia a Scocco en colaboración con Andrada, BESTIA.

Incluso con un partido de mierda, debe tener una estadistica a favor en participar en las jugadas de gol, no lo podes sacar.

1 me gusta

Kheeee??:lol:

Sobre el final del partido mejoró mucho, lo marcaban de a 3. Buen partido.

1 me gusta

Te putié mucho en el primer tiempo porque te escondiste.

Me cerraste el culo con esos 20 minutos del ST.

¿No volvamos a pelear, sí?

1 me gusta

El Pity tiene eso de cerrar los ojos y pegarle fuerte, muchas veces la tira a la mierda pero cuando va al arco suele ir al medio. Por eso mi mensaje, no es que tenga el don de Joe, sino que podía pasar. Andrada no es imbatible, si le pegás fuerte lo obligás al tipo a dar rebote.

Tenemos que explotar esa faceta del Pity la semana que viene por si se presenta un partido complicado, cosa que seguramente va a suceder…

11 Me gusta