Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

viene muy mal en el ultimo tiempo, parecido al tipo que me cansé de putear. Necesitamos que se reenchufe urgente, porque por ahora no lo venimos lamentando, y no quiero que termine siendo así.

Se ha ganado (y con muchísimo merecimiento) ser el 10 de River. Desde hace rato ya.

Si tan solo pensara un poco más antes de ejecutar…

2 Me gusta

no está brillando, pero aún así le alcanza para hacer cosas productivas. Además de la intervención en la jugada del gol, en algunas ganó faltas y en otras se sacó tipos de encima. Igualmente, con eso solo no va. Ni en pedo lo saco para el partido de vuelta, titular si o si.

1 me gusta

Flojo primer tiempo, en el segundo levantó y generó varios tiros libres, que se encargó de ejecutar como el orto después, lo mismo los corners, patealos mejor la puta madre, sino no sirven de nada, ni uno se aprovecha asi, por características, nunca va a tener la visión que puede tener De la Cruz por ejemplo para asistir, ponete la pija en la cancha de los villeros Puty !!!

[TWEET]922991224537071617[/TWEET]

2 Me gusta

A ver pedazo de animalito, Braghieri y el otro Paragua son 2 cavernicolas que encima Almidon flashea futbol total bielsistico y salen jugando de abajo, no seas pelotudo, pensa y en la primera que se equivoquen mandala a guardar adentro.
Seguramente van a tener varias equivocaciones

1 me gusta

Enorme le queda la 10 a este tipo

Hoy estaba pensando que este pibe juega bien con la presion de las puteadas de la gente encima. Una vez que agarra confianza ya se pone el tacho en la cabeza de nuevo

1 me gusta

Pesimo PT, en el ST levanto mucho

no es crack ni lo va a ser. pero, dadas las circunstancias, dámelo.

2 Me gusta

Siempre hace algo no lo podes sacar hasta cuando esta empecinado como ayer

1 me gusta

En la vuelta con espacios va a jugar mucho mejor.

1 me gusta

siempre me cago de risa con tu avatar

1 me gusta

Necesitamos tu mejor nivel, ponete las pilas Pity. Se que podes hacer más todavía

1 me gusta

Dale bobby, el martes te queremos enchufado

Arrancó con algunas equivocaciones, sobre todo por no pensar rápido con la pelota en los pies -como le gritó Gallardo-.

Al revés de lo que algunos dicen acá, no es que se puso el balde, al contrario, en el primer tiempo estaban tan apretadas las marcas que daba mas para ponerse el balde y tirar para adelante, que para ponerla abajo del pie y levantar la cabeza.

Terminó redondeando un muy buen partido, con perseverancia, fundamental siempre el Pity, no lo saco de los titutales, ni lo cambio durante el partido ni en joda.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Es un gran jugador y un motor en los ataques. Fue fundamental el zapatazo que metio para que Scocco agarre el rebote. Siempre esta intentando, tiene mucho caracter.

1 me gusta

Es junto con EnzoPe de los distintos del plantel, por ende siempre hay que exigirle mas.
Espero que el Martes PIENSES

partido ideal para vos, de contra y con espacios

rompela pibe

1 me gusta

Es distinto pero no le va a dar para elite nunca me parece. No es como salario que no toco techo mepa.