Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Aunque a veces tenga el balde de cabeza puesto y no le salga una, es el jugador más desequilibrante del equipo.

2 Me gusta

Saco tres o cuatro faltas buenas las cuales después desaprovecho pegandole mal a la pelota.

Si lo mejor de todo va a ser pegarle una vez al arco en 90 minutos estamos al horno

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Lo decís por las tres faltas cerca del área que desaprovecho rotundamente al momento de ejecutarlas?

Meh

Esta bien lo queres afuera en estos partidos… a quien pones por el pity a ver?

Fue más Puty que Pity hoy

Es el jugador que aunque juegue mal, te genera ocaciones. Hay que hacerle un lavado de cabeza porque se frustra enseguida

1 me gusta

No lo quiero afuera, solo digo que jugo mal. No alcanza con ir para adelante como un descerebrado. Muchas pelotas perdió, muy impreciso, remato mal varias veces…

Es el 10 de River, no lo podemos apreciar por dos o tres faltas que después al momento de patearlas las desperdicio.

Hay una realidad y es que la pelota parada con EL es un desastre.

1 me gusta

Diarreico partido hoy.

NO, dijiste que en las dificiles siempre se borra y son dos cosas muy distintas, porque hoy es cierto no tuvo un buen partido pero estuvo a años luz de borrarse.

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; dando catedra de FUTBOL.

1 me gusta

Buenas y malas, así y todo es el único q desequilibra mano a mano. Se cansó de ganar faltas y tiros de esquina.

2 Me gusta

Flojo partido en el Final x izquierda mejoró un poco.

No te confundas, el primer tiempo fue patético (el peor no llamado Nacho Fernandez) y el segundo tiempo al menos intento con un Lanus que tuvo mil fallas. Si el arquero no daba un rebote como retrasado mental iba a ser un partido para 4 puntos.

Dos o tres faltas buenas y un remate al arco. Para el 10 de River eso significa un 5; 5,5

Creo que no está en discusión que tuvo un mal partido, de hecho ya te lo dije en mis dos mensajes anteriores. La discusión salió porque vos dijiste que se borra.

1 me gusta

Seamos justos, al Pity si hay algo que nadie nunca puede recriminarle es falta de actitud o de borrarse, el tipo intenta e intenta, y las ganas y buenas intenciones siempre estan, lamentablemente desde que sono para la seleccion se le volvieron a quemar los fusibles del cerebro para tomar decisiones.

4 Me gusta

No jugó bien, pero en el segundo tiempo empezó a agarrar la pelota y jugó con mucha actitud positiva, a diferencia de Rojas y Fernández. Hay que bancar a Pity

1 me gusta

Levantó en el segundo tiempo, se puso a gambetear y no dió pelota por perdida, lástima que pateó mal los tiro libres.

Jugando mal es nuestro distinto. Algo inventa.

1 me gusta

No fue su mejor partido pero igual no puede faltar nunca, es el unico impredecible que tenemos.

2 Me gusta

Se despertó la mitad del segundo tiempo, si no horrible.

1 me gusta