Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

la puta madre viejo pasala rápido boludo

1 me gusta

Flojísimo primer tiempo. Por momentos, generó algunos ataques de Lanús que por suerte no llegaron a nada.

Dale hermano, en las difíciles siempre te borras

.

Hace varios partidos que le Pity esta en un nivel HORRENDO, mírenle la cara nomas, esta frustrado porque no le sale una sola jugada, es sabe que esat jugando mal hace rato ya, y eso lo hace jugar todavía PEOR.

1 me gusta

Levantá un poco la concha de tu tia

2 Me gusta

Por lo menos en el 2do tiempo se sacó un poco el balde de la cabeza pero partido asqueroso en general

Q

1 me gusta

No jugó nada bien pero como siempre, todas las jugadas peligrosas son gracias a él. Dame mil.

1 me gusta

Todavia existen cogenunca que lo bardean? increible… aun ganando en una semifinal de libertadores putean…

2 Me gusta

Mejoró un poco en el ST

No hizo una verga hermano, que decís?

A no?

1 me gusta

Participación activa en el gol y varias faltas peligrosas al borde del área, quién hizo más que el ofensivamente?

3 Me gusta

Como te amo D10Sito querido, los que te bardean no entienden, en una jugada podes hacer tanta diferencia… terrible ST

2 Me gusta

Jugó 5.5 puntos. Es fundamental.

Encima lo escalonaron

Siempre algo hace, tiene que levantar un monton, pero siempre te genera alguna.

5 Me gusta

para mi jugo bien, al igual que lo dije con nacho, son los que la agarran, gambetean, se muestran y generan peligro, esta bien que pateo mal los tiros libres pero dentro de todo preocupo mucho a lanus y por su insistencia vino el gol tambien

Amigo tenes una tanga colgando en la frente, es obvio que no viste nada. Al unico jugador desequilibrante que tenemos lo queres sacar…

2 Me gusta