Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

horrendo, hace rato ya. Ojalá se guarde todo para copa.

2 Me gusta

Cuando DLC y Nacho se corrieron de su sector y quedo mano a mano jugo mejor

Se manda las misma cagadas que se manda desde que llego pero ahora esta mejor fisicamente y con un poco mas de confianza, entonces termina mejor varias que antes las terminaba mal. Es decir, esta parejo entre las que termina bien y las que termina mal. Para ser un re contra crack tenes que terminar casi todas bien, el dia que explote asi va a ser sumamente determinante y tambien, obviamente, se va a ir al joraca. Es necesario que este lucido y confiado.

Levanto en el segundo tiempo, espero más de eso

Espero que contra Lanushhh este lucido.
Nada mas

2 Me gusta

Esta modo cabeza de tacho, espero que el gol lo haya liberado y contra lanus este lucido.

1 me gusta

Siempre la pide y va al frente, se equivoca es cierto pero le rescato que nunca se achica. Contra Lanus va a ser clave, la va a romper; es el que va a abrir la serie.

Slds.

1 me gusta

Andaba necesitando su gol. No entiendo bien por qué Gallardo adelantó a Nacho F. y no a él, que para mí tiene mucha mejor definición.

¡Vamos que el martes te necesitamos encendidísimo!

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

La increíble cara de nada de Scocco es casi mágica.

Es como “Qué paja estar acá”.

Es TU hora, Robben negro.

Mañana te tenes que recibir

2 Me gusta

Mañana tenés que estar lucido lo único que te pido, pedirte huevos y garra no corresponde, porque de eso te sobra

1 me gusta

Tenes que estar enchufado mañana, ojala salga una buena sociedad con De la Cruz, si este último juega.

Mañana quiero que le hagas honor a la 10.

1 me gusta

Cómo que no hiciste ni un gol en esta copa, muerto de mierda. En diciembre hay que hacerlo plata y a otra cosa, fracasado del orto. Mañana vuelve a dar asco como siempre que se lo exigió.

Asi que ya saben, cualquier cosa que pase mañana, de nada. Saludos

1 me gusta

Disparo fuerte, rebote de Andrada y gol de Scocco.

16 Me gusta

Decile a Gallardo que te ponga por derecha.

1 me gusta

Dale Pity, la puta madre. Confío en vos.

1 me gusta

Muy flojo

dale la re putisima madre

1 me gusta

Pesimo, despertate la concha de tu madre

1 me gusta