Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mira el hachazo que tiene en la frente. Jugaban al fútbol tenis con ladrillos en Mendoza.
Ustedes dicen q tiene chances d ganarse un lugarcito en el mundial?
Lo veo difícil.

1 me gusta

Pegaria la cara de Scocco a este comentario pero me da paja jaja

Desde que lo mira Sampaoli que volvió a ser el puty

Horrible, muy horrible.

1 me gusta

Podés hacer una bien pedazo de puty??.

Que paja por favor. Vos y nacho no hicieron un carajo.

Horrible

No tenía ganas de jugar hoy

1 me gusta

La nada misma, ponete la pija contra Atlanta y Lanus la puta madre

1 me gusta

Fue raro lo del Pity y Nacho Fernandez. Entraron con el partido 2 a 1, pero fue en ese momento en que se perdio el control del partido. Ademas el equipo quedo con Auzqui solo arriba. Igualmente no se puede entrar tan mal. Ademas Gallardo lo esta ubicando mal en la cancha. El Pity tiene que jugar mas suelto, bien pegado a la banda (sobre todo si es izquierda) da asco. De ultima si lo vas a poner ahí, dejalo mano a mano con el defensor, no a 40 metros del arco para elaborar desde atras

2 Me gusta

Estoy esperando que lo hagan cash y traigan alguien que sepa jugar al fútbol, como Almirón.

“Cada tanto me olvido de sacarmelo”

4 Me gusta

No hace falta sacarselo de encima. Simplemente ponés a alguien como Almirón y a este lo ponés mas arriba, cara a cara con los defensores. Pero bueh…Napoleon quiere inventar la rueda una y otra vez.

PD: Estoy odiando mucho a Gallardo y no se por que. Creo que el nick me está haciendo mal jajaj

2 Me gusta

PONELO POR DERECHA, GALLARDO LA C DE TU HNASTRA

1 me gusta

los ultimos partidos entro con el balde en la cabeza, espero qe no se la este creyendo y vuelva a hacer las pelotudeces de antes.

2 Me gusta

Que a concentrase como antes, lo necesitamos urgentemente.

ponzio parece pirlo en esa foto jnajajaja

1 me gusta

señor martinez usted estimula mi imaginacion

Medio flojo hoy

Jugó mal, pero golazo