Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

un fantasma hoy

1 me gusta

Decidió mal en todas hoy.

Este tipo tiene una paciencia de oro.

Hoy otra vez, como con Argentinos, le cagan la vida mandandolo por izquierda. TODA su vida en River fue predecible y muy flojo por izquierda. Cuando jugo por derecha o apareciendo en el medio desde la derecha, es cuando hizo la diferencia y se transformo en otro jugador.

El DT lo vuelve a mandar por izquierda otra vez, y encima le pide ida y vuelta. Es como que se agarro el Delorean y volvio 2 años atras, donde lo hacia jugar exactamente asi (y se comio las mil y una puteadas de los hinchas, con justificada razon). Y el tipo cumple: va y viene, va y viene.
Yo estaria realmente queriendo romper todo, pensando “que carajo hice mal para volver aca?”.

Si, hoy, ademas de la posicion, jugo como el culo: con ritmo cansimo, desganado, decidiendo mal, blandito.

Pero Gallardo no lo esta ayudando. No se que carajo paso pero otra vez lo esta llevando a jugar donde no rinde!

3 Me gusta

no me gusta… pero yo creo que debe ser delantero o extremo por derecha.

Una bronca me hizo dar, hoy fue el Puty de antes que re mil puteaba, nada bien hizo, puro firulete al pedo, no se donde carajo tenia la cabeza

Hoy fue el Puty Martínez.

Un vómito.

Te necesitamos muchisimo y se nota, no decaigas por favor.

¿Por qué Gallardo lo pone por izquierda en todos los partidos? Es algo que no me entra en la cabeza. Lo mejor de él lo vimos jugando por derecha. ¿Recuerdan el baile que le dimos a Velázquez? Ufff. Luego, como Peruzzi es un perro, lo pusimos allí y por supuesto la rompió porque jugó contra un cono. ¡Pero era solamente por ese partido, viejo! ¿Para qué le seguimos jodiendo la vida haciéndolo jugar pegado a la banda izquierda? Por derecha, el tipo está obligado a buscar su pie izquierdo, y por ende a ganar un tiempo más, y por ende se ve obligado también a levantar la cabeza, y a morir a sus compañeros, y eso lo hace jugar mejor, tener una visión de campo más cómoda. Cualquier tonto como lo soy yo puede darse cuenta de eso.

Voy a festejar el día que se vaya este y traigan un “10” que sepa hacer jugar a sus compañeros.

En el ST jugó por derecha y jugó muy mal igual.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Ya no es tanto si juega por derecha o por izquierda, sino cuando tiene el balde en la cabeza.

En la Bombonera jugó por la izquierda y bailó a todos igual.

Siempre le va a quedar enorme la 10. De La Cruz que tiene 19 años entró y se puso la pija cargando los ataques del equipo, cosa que este tipo nunca hace.

Pero para ese entonces ya estaba todo contaminado. Es inentendible la decisión de hacerlo arrancar siempre por izquierda, cuando rinde mejor por derecha.

Para mí le jode el cambio de esquema en ataque. La entrada de Auzqui (extremo derecho) por Borré (no tiene lugar fijo) lo arrincona hacia la izquierda, le quita libertad, gambeta y llegada al área.

Quiero creer q es ironía… o…
De la Cruz ya le hizo un golazo a Boca? ya lo eliminó de la Copa, consiguiendo un penal?

1 me gusta

Gallardo es un gran dt, pero a veces no entiendo como no ve cosas obvias que ve todo el mundo, como por ejemplo que tirarlo al pity a la izquierda es deperdiciarlo o que Casco esta un nivel bajisimo. Entiendo que lo del pity tiene que ver con probar sistemas diferentes ante la falta de delanteros, pero no podes sacrificar al jugador más desiquilibrante, ya el otro día contra Argentinos se noto que no funco y contra Tigre paso lo mismo, después en el segundo tiempo quiso arreglarla poniendo a Rojas y que el pity este más libre.

4 Me gusta

¿El 225 ya no corre no? Porque con los que se fueron a la selección ya es demasiada ventaja que no juegue me parece

Brad Pitty

1 me gusta

Qué cago de risa la foto. Un crá.

Abro un paréntesis gay: le queda muy bien la barba, debería dejársela. Ojalá me creciera así.

1 me gusta

Disfrutemos de los últimos 3 meses de este JUGADORAZO en River!

Tiene que arrancar desde la derecha, como Bernardo Silva, por ejemplo.

Hoy, para mí, el equipo ideal de mitad en adelante es el siguiente:
Pérez, Ponzio;
Martínez, De La Cruz, Fernández;
Scocco.

Si viene Cvitanich, sale el joven uruguayo o el palillo.