Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[video]https://www.foxsports.com.ar/news/324036-liberman-conto-que-un-equipo-europeo-pagara-la-clausula-y-se-llevara-a-otro-jugador-de-river[/video]

que tan humo es esto? dicen que pagarían la cláusula del puty y se lo llevarían,

El Pity no se va sin ganar otra copa, ni aunque ofrezcan 100 millones. Quiere más a River que todo el foro junto.

4 Me gusta

ahora no se puede ir, pero en enero si, espero que le suban la clausula, hace 10 meses la vengo cantando eh, despues se va regalado, como siempre ser duerme la dirigencia de 4ta que tenemos

Su repre dijo que el Pity quiso quedarse para jugar la Copa Libertadores, no se va el Pity, quiere ser campeón otra vez con El Mas Grande…y ojala no se les escape la tortuga y le suban la clausula, porque en Diciembre lo van a buscar de verdad, y ahi si ponen por la clausula.

Me estoy cagando de risa con la nota que le estan haciendo en fox :lol:

Cada dia lo banco mas

1 me gusta

Buena charla esta dando en Fox

[TWEET]913076890663100416[/TWEET]

1 me gusta

Empezaste muy bien los primeros 3/4 partidos, despues te lesionaste y diste asco y me canse de putearte en la cancha, pero papito este año sos futbol XXX, la estas dejando chiquita, el distinto del equipo, el cariño que te termine agarrando, ojala no hagas la gran alario, con este nivel un par de años podes llegar a ser alguien muy importante aca

pd: SUBANLE LA CLAUSULA FORROS

1 me gusta

Pensar que “le” quemamos el auto…amo como revirtió todo, eso es tener huevos papá

1 me gusta

Vos sos el cra’ PityDios.
Rompela contra Lanus lo unico que te pido

Se bancó las puteadas y que le prendan fuego el auto, posta, si eso no es amor

El peor partido desde que está en River, inclusive peor que cuando era un descerebrado y lo puteaba toda la cancha

1 me gusta

Está medio perdido los últimos partidos. Hacían una gran sociedad con Driussi.

Asqueroso partido

1 me gusta

A S C O, despertate hijo de puta, que te banque a mas no poder en el pasado, DALE, NO VUELVAS A RETROCEDER y ponete las pilas

Hoy estaba re paquero, fue el mejor de Tigres

gallardo estaba re rompehuevos con el pity, en una lo revolearon a la mierda y gallardo tiro “ahora hay que volver pity, hay que volver!!”

Gallardo le caga la vida encerrandolo x la izquierda. A veces me sacan éstas decisiones inentendibles del muñeco.

Su peor partido en meses. Lo vi enojado y desganado. No aflojes ahora que es cuando más se te necesita