Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Qué buena cerrada de orto que me pegaste pity. Ailoviu

3 Me gusta

Ídem

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

messi - martinez = ir a Russia.

Grande D10Sito

2 Me gusta

No hay otro como el en el fútbol argentino. Hay que blindarlo urgente.

2 Me gusta
  https://youtu.be/5IMCd0mZvqM

Muchos periodistas lo andan pidiendo para la seleccion.

Cómo te gusta jugar en pija.

Qué están esperando para subirle el contrato y la cláusula? A Diciembre, cuando venga un europeo con toda la papota a pagar el chiste de cláusula que tiene? Cuántos jugadores se les tienen que ir por falta de previsión para que se aviven estos muchachos?

6 Me gusta

No muchos aciertos hoy. No entiendo por qué no lo hacen jugar por derecha, donde mejor rindió.

1 me gusta

Si tuviera regularidad Messi le tendria que lustrar los botines, pero se pone en modo Puty y pasan cosas como las de hoy

1 me gusta

No se si por cansancio o que, pero hoy no tuvo un buen partido mas alla del gol de penal, me pregunto porque no jugo De la Cruz de entrada y de ultima dependiendo de como se diera el partido, que el Pity entrara en el segundo tiempo

Tiene que jugar x derecha el Pity.

No se podía mover hoy, desastre

1 me gusta

Jajaja el Pity, que personaje…

Lo note muy cansado, hoy tenia que jugar De la Cruz. Igual jugo mal

1 me gusta

aguante el peteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

estaba cansado, juega todos los partidos, hoy metio un muy buen pase, el penal y no mucho mas. La semana que viene vuelve a jugar en pija.

Estaba muy pajoso.

Por favor que no lo lleven a la fracaleccion.

2 Me gusta

Me sumo al pedido de que vuelva a jugar por derecha nuevamente, mas teniendo en cuenta que con Saracci ahora vamos a tener un lateral que abra la cancha por el carril izquierdo.