Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con lo que viene jugando el pity ya justificó los suyos, los de larrondo y los de lollo.

2 Me gusta

Puede ser, pero al principio fue muy resistido por mi (y por muchos otros) y encima yo soy muy exigente con los jugadores. Recién hace seis meses, o un año como mucho que juega como debe jugar el diez de River.
Y once europalos me parecen poco. Si sigue jugando como viene jugando lo tenemos que vender al mismo precio que a Driussi, o más.

Esta jugada decis? pero que viva el futbol Pitytoooo :lol:

[TWEET]911215347704975360[/TWEET]

4 Me gusta

Yo lo resistí banda al pity y me hago cargo, pero desde el año pasado que viene siendo bastante regular, ni hablar que ya nos dió alegrías como el penal de sanchez, gol a boca en su cancha, muchas habilitaciones, etc. Para mi eso paga “40 millones de pesos” que a la larga no es tanto, en su momento dolió porque River estaba sin un peso y solo trajimos 2 refuerzos, pero con el diario del lunes (analizando las compras compulsivas de falopa que tuvimos) 4 millones por un pibe promesa de 20 años no era mucho (no un regalo, pero mucho ni en pedo)

PITY10. Es casi como un hincha mas ahora el Pity, se volvió un hincha mas, era genial verlo como festejaba los goles ayer.

3 Me gusta

Que alegria saber que no me equivoque creyendo siempre que este píbe tenia TODO para romperla.

Ayer fue casi intrascendente pero cuando la tuvo decidió bien.

Lo amo, te juro que lo amo, es para mí lo que para otros fue Aimar, Ortega, Gallardo, yo lo amo, es el 10 de River, es MI 10, no lo quiero ver en otro club, esa zurda mágica la quiero siempre acá, un tipo guapo, tuvo los huevos de silenciar a la hinchada con un gol falopa, y después lo volvió a silenciar a fuerza de goles, de huevos, de actitud, de caños, de gambetas… este tipo puede jugar hasta con la 99 que para mí va ser EL DIEZ

4 Me gusta

Está hablando en DirecTV Sports, no se si algún otro.

me cansé de putearlo por el famoso balde en la cabeza…porque te daba mucha impotencia ver el potencial que tenia y lo mal que definia cada jugada, como perdia pelotas y le pegaba a la concha del mono casi siempre…

no se compara con las puteadas a casco por ej que es un caso perdido

2 Me gusta

Jajajaa tu nick!

Mejora de contrato y subanle la cláusula yaaaa!!!

3 Me gusta

CHe viejo… este sigue con esa cláusula pedorra? Nos estamos dando cuenta todos en el foro que hay que aumentarle, y los dirigentes no hacen nada.

La verdad, que si se lo llevan, todo error de la dirigencia esta vez. No hay excusas, repito, lo estamos viendo todos que hay que aumentarle, menos los dirigentes pareciera.

2 Me gusta

Es q de pibe era hincha, él contó. Así q en el fondo…la Banda tira.

1 me gusta

Jugamos tan bien que ni necesitamos alguna individualidad de el! Aun así es otro Pity comparado el año pasado

1 me gusta

Cada día me sorprende más el nivel que está teniendo, gracias por quedarte Pity, té mereces todos los aplausos y el momento que estás pasando. Orgulloso de haberte bancado siempre.

crack

Ya los 16 palos que tiene se los iban a pagar este verano y no reaccionaron. Si no le ponen una cláusula de 30 palos ya, se va en diciembre

El esquema no lo ayudó, lo encasilló mucho hacia la izquierda. Aún así el equipo fue un tsunami

1 me gusta