Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

esa jugada en que se levanta después del patadon y lo vuelve a gambetear fue el mazazo psicológico que terminó de destruir a los bolis. ahí la cancha se vino abajo y se dieron cuenta de que la serie estaba perdida: ni de guapos la iban a poder ganar.

7 Me gusta

A los bolitas los volvía loco, los sacó a pasear cómo quiso.
TE AMO chabón

2 Me gusta

Como cambio este tipo … Toda de Gallardo, que lo aguantó un montón sabiendo lo q podía llegar a ser … Estandarte de este River

3 Me gusta

Jugó bien, no desequilibró taaanto pero jugó bien.

Me quede con las ganas de gritar un gol de él. Ojala moje contra Lanús.

2 Me gusta

Esta jugando muy bien todos los partidos, logro estabilidad. Lastima que se va en Diciembre.

Genio genio genio, futbol futbol futbol, Pity Pity Pity

1 me gusta

Ganá la Copa y se justifican los cuarenta palos.

A DI MARIA LO CONVOCA SAMPAOLI, PAYASO

1 me gusta

Hubo un tiempo en que claramente pense que nunca jamas ibamos a recuperar claramente la guita invertida.

No es este el momento, claro

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Totalmente.

Prefiero que River salga campeon de esos torneos pedorros en EEUU a que la Seleccion salga campeon del mundo

Con 44 años vi campeon del mundo a Argentina 2 veces y no me provoco ni una decima parte que cualquier partido mas o menos importante que haya ganado River

1 me gusta

En la transmisión Brazuca le decian el Pichi Martinez :lol: Cuando tiene ganas, es otro jugador.

1 me gusta

Porque t y la i se pronuncian así, mirá lo que aprendí en 4 clases de portugués. Y si está mal lo que estoy diciendo es porque no aprendí nada :lol:

TE AMO PITY

2 Me gusta

Ayer fue desequilibrante pero no determinante, casi que no participó en los goles. Asi y todo está en un gran nivel

2 Me gusta

Estrenando nombre de usuario, te amo pity.

3 Me gusta

El distinto, como vengo diciendo hace 2 años, el que no se daba cuenta que este tipo era diferente viendolo parar la pelota con calidad europea y sacarse tan facil jugadores de encima, no entendía nada, espero que pueda tener una buena asociación con Nico De la Cruz.

1 me gusta

Están todos con los cambios de nombre. No voy a conocer a nadie en unos días

4 Me gusta

ya están justificados

es la grandeza que te da jugar bien en River, por menos de 15M euros no se va, da unos 11M euros de ganancia

eso es lo que Alario no entendió, que River siempre va a ser River, y el es lo que es gracias a River

espero que el Pity no se la mande, cosa que no creo porque tiene cierto amor por la camiseta

1 me gusta

Pitydios a la selección yaaaa.

Y a gallardo lo ama. Si gallardo le dice q vaya a asaltar un banco con una pistolita d agua, el pity va ciego.
Lo hizo crecer bocha como jugador. Tiene cosas como la visión d juego y pausa q en huracán no tenía. Juega con la cabeza levantada. Antes era solo el mano a mano q en river no le salía y por eso lo recagaban a puteadas.

1 me gusta