Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo marcaban 4 mil bolitas hoy, asi y todo pudo hacer la diferencia en varios pasajes del partido.

1 me gusta

In God we trust

No te vayas nunca pity, quedate a vivir

1 me gusta

Entrenamiento para el pity hoy. No se cansó de tirar caños.

2 Me gusta

El River del Pity Martinez

2 Me gusta

jugó un muy buen partido, generando jugadas que terminaron en gol, con pases precisos en el armado que cambiaron las jugadas. Y la avivada en el 3ro de nacho de hacer el lateral rapido (hay una camara atrás de él que deja la sensación de que la “no respuesta” del arquero es porque se aviva tarde de que sacamos rapido). No fué descollante, pero fué clave en el engranaje del equipo.

1 me gusta

Te amo chabon, sos mi Dios, mi religion

Pensar que el Pity iba a llegar a ser tan determinante… Fundamental hoy por hoy, cada dia la panquequeo y lo banco un poco (?)

1 me gusta

TE AMO MAS QUE A TODO HIJO DE PUTA

Me jodió que el Pity no tuviera su gol hoy, se lo recontra merece. No le quedó ninguna, lamentablemente. Cada día lo banco más.

Bien que lo hayan ovacionado. Sos una bestia, Pity!

3 Me gusta

se le ve más lucidez en la mirada. está madurando por fin.

1 me gusta

Pide selección

1 me gusta

Llegaste y te tenia toda la fe, con mis amigos te declare mi pollo, que la ibas a romper. La decepción que sentia cuando tenias el tacho en la cabeza y no podias acomodarte y cuando te peleaste con la gente me llevo a putearte, y verte adaptarte y como al final tenia razon desde un principio me hace bien.
Segui asi, no vayas una mierda a la seleccion, sos un jugador que necesita un entorno que le haga bien a la cabeza, el grupo de la seleccion necesita un cambio fuerte, no pelotudeces como meter al 9 del peor inter de la historia por higuain.
Quedate aca que te empezamos a valorar y nos devolves alegrias.

yo no quiero que vaya nadie a la seleccion, que pierdan esos fracas con pablo perez y gago en cancha, que los nuestros se concentren en la copa que es 1000 veces mas importante

7 Me gusta

Terrible el nivel que viene mostrando el Pity, hizo lo que quiso, una lastima que no pudo meterla, quería y se merecia que metiera un golcito el también

6 Me gusta

Lo que lo aplaudieron ayer papa. Hubo uno que fue a tirar un corner y literal que se caia la cancha de los aplausos. Te amo

4 Me gusta

En la jugada esa que lo reventaron a patadas, se levanta después de que cobran la falta y sigue jugando casi me vuelvo loco. Después la cancha empezó “olé olé olé olé olee Pity Pityyyy” y a mi se me volaba la tanga.
Te amo Pity, nunca selección ni napoli ni nada, vos sos de acá amigo, el monumental es tu lugar

10 Me gusta

Vieron lo EN PIJA que estaba cuando terminó en partido? No paraba de saltar y cantar, te amo pity

4 Me gusta

como esta el putyyy

1 me gusta

Debe ser el o de los mejores del fútbol local

1 me gusta