Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El único que jugó ayer. No te merecemos

Me canse de putearte pero hace rato venis cerrando culos, si tenemos una esperanza de dar vuelta la serie va a ser por vos

2 Me gusta

Te amo Pity minuto 90 y estabas encarando y pasando a los bolivianos todavía mientras los delanteros erraban las situaciones que creabas. Los huevos que puso fueron una locura.

3 Me gusta

El unico que va al frente

Así como nosotros le tuvimos paciencia cuando fue un desastre, espero que él le tenga paciencia ahora a los troncos que tiene al lado y no se vaya ante la primer oferta de algún equipo pedorro de Europa.

Si yo fuese él, ayer entro al vestuario y los re cago a pedos a todos, como le hicieron a él “los referentes” cuando no le salían las cosas.

El único jugador que sabía lo que nos estábamos jugando ayer. Si hay alguna MÍNIMA chance de pasar de fase, dependerá del Pity.

Si esta en un buen día, puede pasar cualquier cosa. Sino, nos vemos el año que viene.

1 me gusta

El mejor de todos

El jueves nos metés en semis. Mentalizate

Es clave pero solo no puede meter 5 goles. Tampoco puede hacer nada si defendemos como el orto. El jueves tiene que romperla como lo viene haciendo y encima prenderle vela a los demás.

en vos confío

Si nos metes en semis me corto el pelo para la mierda como vos, Pity querido.

ASÍ Y EN PIJA HACIENDOLE MOLINETE A LOS BOLITAS TE QUIERO LA SEMANA QUE VIENE TE JURO QUE TENGO TODAS LAS FICHAS PUESTAS EN VOS, SIENTO ALGO

El único con ganas y huevos

Demostrando porque tiene la 10, yendo al frente y con futbol.

Tiene una gran chance el jueves. Ojala haga una Neymar vs PSG

1 me gusta

El jueves tenés la oportunidad de tu vida.

Si no fuera por este tipo ya estábamos en el horno hace rato. Hoy sin dudas es el único jugador de calidad que tiene el plantel.

1 me gusta

justo ahora que este se puso la pija, los demas son unos flanes

2 Me gusta

Hasta que te vendan te voy a bancar querido, aunque tengas malos partidos.
Ya demostraste que estás a la altura. Sería injusto pedirte una remontada épica como si fueras Neymar o Messi.
Cuando todo arda, sería el primero al que rescataría.

1 me gusta

ATREVIDO te quiero el jueves que viene Pity!!
Pegale de todos lados, me importa un carajo a donde vayan aunque si es adentro claro que mejor, pero cargá la zurda y bombardealo al arquerucho ese, tirale caños a todos los bolitas, pisala, volvelos locos. ATREVIDO CARAJO! En vos confío.
Obvio que no espero que vos solo nos des la clasificación, pero esa es la actitud que quiero y espero de vos para que contagies a tus compañeros.
Esto es River carajo! No nos van a pasar por encima así nomás.

Pity > Di masida