Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ahora que este tiene ganas y juega, son los compañeros los que la cagan. Pero no hay que olvidarse cuando los compañeros jugaban y este la cagaba, no hay que olvidarse las semis de la sudamericana 2015 que este le regaló el pase a Huracán en una copa que era ultra ganable.

In pity we trust

Nos cerro el culo. Jerarquia y personalidad. Pide seleccion.

1 me gusta

La ultima esperanza

Siempre el mejor, te amo Gonzalo

casco regalo esa copa

El único junto a Enzo que salieron a la cancha sabiendo lo que nos jugábamos, una lastima que haya estado tan solo, como te vendieron atado los 2 mercenarios que se fueron Pity eh, te dejaron regalado, y ya pensando en el año que viene, porque otra no queda, es muy probable que se vaya en diciembre y a el si que no se le puede decir nada si pasa eso, el tema es que solo tenemos 2 cupos para reemplazarlo, traer un 9, un arquero y vaya a saber que otro puesto mas, al horno con papas

1 me gusta

el pity esta en modo aimar. si el equipo lo acompaña, el jueves la rompe.

1 me gusta

Terrible partido, te los comiste a los bolitas con la altura en contra y todo. La que te sacó el arquero abajo fue terrible pero sos nuestro ancho de espadas para el jueves que viene.

3 Me gusta

Conseguinos un penal para el jueves, daale

1 me gusta

Moja x 2 el jueves

quien iba a decir que vos puty ibas a ser el alma del equipo, tantas puteadas, que nostalgia. Ahora ganate la gloria.

5 Me gusta

Me fisure las cuerdas vocales puteandote. Me cerraste el culo.

Bien pibe…

1 me gusta

Otra cosa para destacar es el veneno con el que está metiendo los centros en pelota parada, no es al nivel Dios de Piscu, pero si Gallardo no hubiese armado un plantel de enanos seríamos peligrosos en ese aspecto.

1 me gusta

Si tengo un gramo de fe, es por vos. Por favor

el mejro jugador

Pensar que nos burlabamos de que llevara la histórica 10. Hoy se la re contra merece

5 Me gusta

Si todavía existe una chance de remontar la serie, pasa por vos.
Gracias por los huevos Pity

1 me gusta

Como extraño los centros de Piscu

5 Me gusta

Esta tiene que ser tu noche consagratoria. Viene metiendo goles importantes pero le falta LA NOCHE