Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sin palabras, sólo gracias.

Nunca pense que iba a decir esto, te pido perdon antes que nada y ojala clasifiquemos, porque vos te lo mereces mas que nadie.

2 Me gusta

Brutal el nivel del Pity, el tridente q se había armado con los peseteros que se fueron nos daban la copa estoy seguro.

10 Me gusta

Lamentable el único que tuvo intención de jugar bien y tratar de llegar al arco rival, es más los centros que tiró los vivimos desperdiciando

Mi único héroe en este lío.

2 Me gusta

En qué jugador se convirtio, mamita querida.

Todavia me acuerdo cuando yo en la cancha gritaba “no se la den al Puty”, y lo recontra puteaba. Miralo ahora.

Es otro jugador. Tremendo el nivel que tiene, una lastima que no pueda asociarse con nadie como venia haciendolo con los 2 que se fueron.

1 me gusta

Gracias pity y si por un milagro de la vida (? Lees esto, te pido disculpas porque en algún momento te deje de bancar por unas simples declaraciones. Gracias por quedarte hasta el final, gracias por ser un ejemplo de profesional y un buen tipo.

1 me gusta

Como lo quiero a este chabón , que se hayan ido los dos de arriba, que la dirigencia no haya traido a nadie decente para reemplazarlo, las bajas de MQ y Mayada, Casco, y que Nacho Fernandez juegue con un nivel de paja digno de un biglia… y que el haya decidido quedar para jugar la copa, hizo que me empiece a pasar cosas con este tipo.

:lol:

1 me gusta

El único que no arrugo junto a Pérez. Sos nuestra carta ganadora el jueves.

4 Me gusta

Salvando las distancias me hizo acordar a los partidos de Messi en la selección, jugó sólo sin nadie que se asocie con el y con dos muertos adelante.
Esa jugada en que gambetea a dos o tres y se la pasa a Nacho que la pierde como una marica, por Dios, que bronca.

4 Me gusta

Quien lo hubiera dicho, sin el estariamos en pelotas.

pitydios, la rompio toda, pero toda, para mi de los mejores partidos que tuvo en river

dale donofrio, la concha de tu madre viejo hijo de puta comepibes, vendelo, tenes unas ganas barbaras de hacerlo guita, dale dale nomas

El ultimo 10.

nunca podemos disfrutar nosotros

se tienen que llenar los bolsillos el enchorro y cia

Nacho la pierde como una marica, nunca mejor dicho.

Me encanta como está jugando y sobre todo como está metiendo garra aun en momentos adversos. Yo que los dirigentes le subo la clausula a 30 palos. Lo van a venir a buscar en diciembre y va a ser la misma historieta. 15 palos euros es poco.

Si tuviéramos un 9 con físico podríamos haber hecho varios goles, porque tiro centros muy buenos pero Scocco no llega al metro setenta, y si lo pasa es de milagro y por los tapones de los botines. besote

Por escandalo fue el mejor del equipo.
Seguramente en Diciembre lo regalen por un pancho y una coca

1 me gusta

Que hayamos perdido 3-0 y en este th sean todos comentarios de agradecimiento lo dice todo.
Pity querido, sos la clave y la única esperanza que tenemos. El jueves necesitamos otro partidazo tuyo como en la bombonera

1 me gusta

pobre pity tener que jugar solo debe ser muy dificil