Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Estoy a nada de perdonarte que hayas callado a la gente

Pichón de Beto Alonso (?

Pensar que te banqué en el peor momento y también te putee algunas veces :lol:

El pase que le metió a scocco para que quede mano a mano. Papito

1 me gusta

Pasa que ni Varsky ni nosotros descubrimos nada la verdad. Lo curioso era la gente que le daba con un caño sin darse cuenta que desequilibraba y aportaba mas que el resto del plantel aún jugando mal. Algunos hacen un personaje supongo.

5 Me gusta

Groso puty, te puteaba de arriba a abajo pero me suturaste el ano. te amo.

4 Me gusta

Para mi con dulce de leche los panqueque

7 Me gusta

en este momento necesitas al mejor tipy para poder lograr el objetivo

mínimo clausula de 30

2 Me gusta

Me imagino que el club ya le pagó el Audi que le quemaron…

3 Me gusta

Ya tiene que ser de los que mejores cobran junto a Ponzio y Maidana

1 me gusta

10 Me gusta

Panqueque los huevos. Este tipo lo unico que hacía era pararse por izquierda, y encarar por afuera siempre y de la misma puta manera. De hecho le salía una bien de 6 por partido, le rebotaba la pelota, no te devolvía un pase ni en pedo, se tiraba y no le cobraban. Y cuando pateaba de afuera lo mismo, pateaba 10 veces y una la clavaba al angulo. Encima te lo gritaba como si fuera CR7.
Ahora el tipo se mueve por las dos bandas y hasta baja a asistir. Tiene mas llegada al arco, encara para adentro y hace paredes, mejoro notablemente su confianza, es otro jugador y en gran parte gracias a Gallardo. Tambien se encuentra mejor rodeado, Rojas se la da redonda, Perez se la da redonda, Ponzio se la da redonda, De la cruz se la da redonda, Scocco se la da redonda.

5 Me gusta

Hay que incendiarle el auto a 1000ton

Con el adentro :mrgreen:

9 Me gusta

hace mas de 1 año que te vengo defendiendo puty , yo sabia q la ibas a terminar rompiendo

Que lindo haberte bancado siempre pity.

1 me gusta

Gracias por el futbol fenomeno

Es un jugador totalmente de selección, pero no quiero que lo citen(al menos por ahora, en estas eliminatorias) en ese rejunte de pechos congelados para que se contagie la mufa asquerosa y perdedora.
El Pity es demasiada sangre para esos zombies.
Y como lei en un anterior mensaje, “la selección te necesita y a la vez no te merece”.

4 Me gusta

que ni pise la fracalección por favor

1 me gusta