Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El mejor jugador del fútbol argentino es el Pity Martínez y el mejor internacional es el Pity cuando viaja.

Si fuese francés y negro valdría 90 millones de euros.

18 Me gusta

Tremendo partido Pity

Como dicen arriba. Si fuera un negrito refugiado en europa valdría 100 millones.
Aquí hace jugar al river de gallardo, loco. No podemos regalarlo por menos d 30. MINIMO.

3 Me gusta

La reseña del final es muy parecida a lo que escribíamos algunos pocos acá cuando la mayoría todavía lo mataba. Varsky lee el foro (?

2 Me gusta

Un nivel altísimo tiene. Ilusiona este nivel del Pity, tremendo

Creo que había escrito lo mismo algunas páginas atrás.
Es el mejor del equipo hace un año por lo menos. Debería ser el mejor contrato del plantel con una cláusula acorde.
Para mi tiene nivel de selección y de titular…

1 me gusta

Siempre tuve la idea de que iba a explotar jugando de extremo, pero esta version del pity me encanta

1 me gusta

De ser odiado a esta version messiana. Se hace querer el Pity, hoy digno 10 para River

9 Me gusta

Mejor, disfrutemoslo nosotros

2 Me gusta

Lo que jugó y corrió ayer no tiene nombre. No entiendo porque no fue capitán. Ojalá que siga en este nivel.

Muy bien el putyyy, segui asi crackkk!

3 Me gusta

Dicen por los pasillos del monu, que todavía anda en pija.

2 Me gusta

dale dale si le prenden fuego un auto más se convierte en neymar

(?

5 Me gusta

:heart::heart::heart::heartbeat::heartbeat:

Pitylichi

3 Me gusta

prendamosle fuego la casa y se convierte en messi

2 Me gusta

No va a la seleccion porque se superpone con fressi y di-bala.

2 Me gusta

Si el gol de ayer lo hace Pavon vuelan tangas pasa a valer 70 millones de dolares titular vs Perú y el Real Madrid pregunto por el

10 Me gusta

Morombombom Morombombom
Para el pity, la seleccion :whistle::whistle:

1 me gusta

Cracktiny martinez! q lindo cuando se agranda y empieza a tirar caños, se imaginan si ese cardona hacia lo que hizo `nuestro 10? seguro pedian nacionalizarlo para q este en la seleccion

1 me gusta