Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es que las condiciones se le veían, pero estaba demasiado ansioso y elegía siempre mal. Hoy en día se lo nota mucho más aplomado, toma mucho mejores decisiones… es decir el tipo mejoró en el juego, hoy es uno de los ejes del equipo.

viendo como se dio lo del pity, me parece que tendriamos que ser menos ansiosos con Andrade. Esta hasta mas verde que el pity cuando llego, pero tiene las mismas cualidades tecnicas. Lo tactico se aprende, algunos necesitan mas tiempo. Seria genial que no lo puteemos mas, porque tiene todo para ser un crack, o al menos un muy buen jugador.

1 me gusta

Esta en modo Dios, pide seleccion a gritos, igual que por ahora en el corto plazo ni lo citen

Si mejora algunos remates que manda a la mierda esta para grandes cosas el cabeza de alien.

Pity tiene personalidad entra a la cancha sabiendo que tiene q hacer jugar al equipo hacer un gol meter alguna asistencia patear al arco algo y que cuando se equivoque lo van a putear en arameo diaguita inca y mapuche
Andrade solo quiere no equivocarse e irse a casa

Buen punto, pero es pibe y le podrían tratar de dar un mínimo de contención mas allá de las chances que le dan. Está nervioso y D’Onofrio salió a decir que se ponga las pilas o termina cortando el pasto mas o menos. Se fue al carajo ahí Rodo.

No creo que su mal rendimiento sea por estar verde,para mi es su personalidad,es tibio y los tibios no llegan lejos.Nos hizo comer el amague a todos con sus primeros partidos,firmo su primer contrato e hizo la plancha.El otro día entró 5 minutos y puso un poco de actitud porque gallardo le debe haber dado el ultimatum si no seguiría trotando la cancha.
El pity ya de por si tiene personalidad de ir para adelante sin importarle nada,este pendejo salió llorando de la cancha vs Belgrano,no se comparan.
Personalmente no espero nada de este pibe.

1 me gusta

Me levante pensando en vos puty, jugate un partidazo hoy!!

1 me gusta

Coaro, porque pensabas igual del pity hace 1 años. Dejate de joder, aca deciamos todos que no tenia cerebro, igual q andrade ahora

1 me gusta

Densela al pityyyyyy

1 me gusta

Yo siempre lo dije el pity pecho frio no es y por supuesto q lo putie y lo hago actualmente cuando se pone el balde y nefastea, Andrade tiene cerebro pero es canchero firuletero frio intrascendente. No me lo banco tal vez eso influye un toque

Se tiene más fe que jesús.
Y que bien le hace.
El tipo sale de 1/4 de cancha tirando un caño y te tira un bochazo al punta al vacío.

Que lindo haberte bancado siempre gonzalo

2 Me gusta

Todo lo que quieras, pero entonces un pibe que vos mismo estas diciendo que tiene cerebro y es habilidoso, MINIMO lo tenemos que bancar, porque no abundan los tipos que se pueden sacar a 2 de encima hoy en dia. Despues si se estanca, terminara como mauro diaz, pero mientras este la chance de darlo vuelta tendriamos que bancar un poco mas. Por el bien de river.

Hagamos memoria. Debe haber un dato de la cantidad de asistencias del pity que terminaron en gol.

1 me gusta

Con este video lo vendemos a 35 millones de euros, ni te cuento si le agregan sus lujitos.

2 Me gusta

Todos golazos hizo

De 2016 para acá sus números:

  • Partidos: 48
  • Goles: 11
  • Asistencias: 13

:lol:

2 Me gusta

Como rompen las bolas con venderlo eh, no les basto con que se nos fueran los dos puntas. Ojala le agarre la loca y se quede a vivir el Pity.

3 Me gusta

Cagalos a puteadas a todos tus compañeros hijosdeputa

Tremendo nivel, lejos el mejor del equipo, se pone el equipo al hombro, a subirle la clausula ya, el unico jugador como la gente que quedo

2 Me gusta