Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tal cual como dijeron. Se sacó el balde de la cabeza. Costó eh. Dolorosos 2 años, pero ahora si justifica el porque está en River.

Ya tendrían que estar negociando una mejora del contrato y el aumento de la clausula. A ver si laburan de una vez.

3 Me gusta

Sos todo lo que está bien en este mundo!!

1 me gusta

La rompió toda, que siga así…

Hay que ponerle una cláusula de 30/40 palos como mínimo. El mismo Pity pero en un equipo medio pelo de Europa sale 100 palos. Aprendamos de una vez, vendimos a Driussi a 15 y ya le pusieron cláusula de 80.

4 Me gusta

1 me gusta

se van a dormir como siempre, no soportaría que se nos vaya otro jugador por clausula, basta che… ya esta…

una vez hagan algo bien

despues si quieren venderlo por menos porque nos dio la copa ponele… bueno, pero que no se vaya por la clausula, que ponga el precio river

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

claramente

aparte varios no entienden que ya se “rompió” el mercado de pases del futbol en general, ahora los buenos salen guasada de guita, todos de 100 millones para arriba, los mediopelos que juegan en algun equipo de renombre arrancan en 30 palos y asi… ya no es “jugarsela” poner 40 millones, es un pase comun y corriente de 10 millones de los de antes

por ejemplo el real madrid compró a CR7 a 97 millones, y hace poco compro uno del fluminense de 16 años a 50 palos… lo que indica que hoy una venta de ronaldo se da por no menos de 600, 700 millones de euros, con mas de 30 años y todo pero tranquilamente, si la clausula es de 1000 palos… no hace falta decir que es un vuelto para los magnates rusos o los petroleros esa guita

<3

7 Me gusta

Si uno de los chanchos llega a jugar un partido como jugó este pibe hoy lo están pidiendo para reemplazar a Messi.
Hoy honró la 10 que tiene en la espalda. Excelente partido.

10 Me gusta

En pity trust we must

Nivel superlativo pity, la estas rompiendo.

DALE PEEEETYYYYYY

Como anticipe ni bien se dio la noticia de Alario, el Pity iba a liberarse del stress producido por el ego agresivo del 9, e iba a volar en la cancha. Lo que parecía un piletazo medio astrológico esotérico, tirado desde atrás de un monitor, no parece tan errado.

Lo que mas me gusta es que él es el que se quedó, y se nota que fue porque respeta al técnico y al club en general, pero cuando le acercan un micrófono lo primero que dice es que es del Globo! jaja, me hace quererlo mas, quisiera que todos sean como él.

2 Me gusta

Me tiene flasheada :heart_eyes:
IMPECABLE partido.

3 Me gusta

Con la ida de Driussi es el mejor jugador de la supergarcha con diferencia. En este nivel no lo vamos a poder disfrutar mucho tiempo más… Esperemos que le alcance para darnos la cuarta.

Es cada día más 10. Tremendo lo que creció.

4 Me gusta

La imagen del perro en la bolsa sería no irónicamente? :lol:

2 Me gusta

como en su momento fue tan criticado, y apesar de todo rechazo una oferta d europa y encima la esta rompiendo desde febrero, para mi estaria bueno que desde el club le den un mimo, nose del beto alonso… el pity con confianza nos puede llegar a dar la copa.

1 me gusta

Mañana le tienen que estar subiendo el contrato y la clausula.

13 Me gusta

[Tweet]907053785209597956[/tweet]

1 me gusta

Por menos de 30 millones no se puede ir.

7 Me gusta

Tiene muy poca prensa. Desde que arranco el 2017 la esta rompiendo toda y todavía nadie en la prensa se animo a pedirlo para la selección. Al burro de benedetto que se lleva la pelota por delante y hace goles en la linea, por 2 o 3 partidos buenos que tuvo al final contra equipos falopa como huracán, unión, olimpo etc. poco mas hacen cadena nacional para que lo lleve sampaoli. Entiendo que para nosotros es algo totalmente negativo, pero la verdad que se lo recontra merece.

5 Me gusta