Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Antes era el Di María del subdesarrollo, ahora es el Messi del subdesarrollo.

Aclaro que Messi del subdesarrollo equivale al mejor jugador del fútbol argentino x escándalo.

3 Me gusta

Que golazo papá!

Clausula de 30 palos mañana mismo. Pero que viva el soccer Pitylichi.

4 Me gusta

Se sacó el balde e la cabeza y eso le sirvió para mejorar mucho en la toma de decisiones. Se lo ve cada vez más lúcido con la pelota en lo pies. De seguir así, en Diciembre pasaje a Europa lamentablemente.

1 me gusta

El mejor del equipo. Piscu sos vo?

1 me gusta

Subanle la cláusula no es joda.

1 me gusta

y si lo tienen regalado a 15 palos es obvio, viene cualquier equipo de mierda y se lo lleva

clausula de 40 o 50 millones YA, asi river tiene margen para negociar, yo por 35 millones de euros limpios lo largaria, pero no podes tenerlo asi regalado, donde conseguis uno igual por lo misma guita? lo tuvimos que aguantar años para que llegue a este nivel, ahora no se puede ir facilmente

en europa es jugador de 90 millones tranquilamente, una lastima que estemos en sudamerica

1 me gusta

A mi no me jodan con las ventas de humo del mercado europeo. Si por ese Mbappe o como se escriba pusieron 180 millones, este pibe vale más de 80. El tema es que parece ridículo hablar de cifras así en este fútbol, una lastima porque si jugara como lo está haciendo en River en cualquier club medio pelo de europa (en el que es mucho más fácil jugar porque tendria menos presión) pagarían eso o mas

6 Me gusta

Totalmente despojado de sus ropas jugó, desnudo, hizo lo que quiso, caños, gambetas, firuletes, chiches productivos y un golazo, TREMENDO nivel esta mostrando el único de los de arriba que se quedó a ganar la copa para después irse aplaudido y ovacionado por la gente y no entre gallos y medianoche como rata por tirante, demostró tener mas cabeza que varios a pesar de que le decíamos descerebrado, dale que el jueves te quiero asi Pity

Pero que viva el futbol Pitytoooo :lol:

11 Me gusta

Una maravilla lo del Pity hoy, lo que me gustó, más allá de lo que todos vimos, fueron los pases, y sobre todo los largos, como el del penal. Dejemos de pensar tanto en los números económicos y pensemos más en los números que vamos a conseguir con el en la cancha. Y, además, tampoco pensemos que lo pueden convocar a la selección, ese equipo nefasto no está hecho para él, al menos de que haya un cambio radical de varios jugadores. Sin más, mis mejores esperanzas estan en él, y más ahora que parece que consiguió un buen socio.
VAMOS PITY.

2 Me gusta

Así Pity carajo.

Después de que se haya ido el mercenario, se transformo en nuestro jugador franquicia

2 Me gusta

Hermoso como viene. La está rompiendo.

PITY, PITY, PITY ,PITY MI AMOR ♫♪<3
No saben la satisfacción que es, para los que bancamos siempre al Pity(porque sabíamos que si enchufa es cosa seria), que ahora el, sea el mejor jugador que tenemos, y si no es el mejor del futbol Argentino, pega en el palo.
Por favor, ojala a la dirigencia no se le vuelva a dormir la tortuga, que un jugador como el Pity se vaya por 15 M, es una vergüenza por lo que es hoy por hoy un fichaje a Europa, 22M minimo si lo quieren lleva en diciembre, nada de ejecución de clausula de mierda.
PITY10…muy parecido al de Pisculichi el gol.:lol:

4 Me gusta

Demasiado futbol para nosotros los mortales, hay que cuidarlo al pity, cuando se pone la pija tenes que ir a buscarla adentro

3 Me gusta

Coincido. Si el Pity estuviese jugando como lo está haciendo ahora en un Mónaco por ejemplo, vale más de 80…

Pensar que en diciembre los regalan en 15 palos a cualquier equipo mediopelo de Europa. Espero que el Rodo le suba la clausula a minimo 22 o 23 millones. MINIMO.

Ya se vistió ?

3 Me gusta

Me encanta, muy merecido su presente. Crecio mucho como jugador, en todos los aspectos. Hace jugar a sus compañeros mas que querer brillar él muchas veces.

4 Me gusta

no soy gay pero si me querés llenar la cara de pibes crudos no me enojo

te amo pity

5 Me gusta