Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me recontra cago de risa si a fin de año despues de ganar la copa ficha con el Chelsea o el Arsenal y Alario sigue en el Leverkusen

10 Me gusta

Mi unico heroe en este lio.

Nos haces ganar la copa y te voy a amar para siempre.

1 me gusta

Quien hubiera dicho que ibamos a terminar dependiendo del Pity Martinez. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

La termina de romper y en Diciembre se va seguro porque ya rechazo ofertas este año.

Tiene clausula??

Jajajaja me causa gracia los mensajes que sugieren que sin el Pipa, ni Driussi, tiene que ahora aparecer el Pity, cual si fuera un “tapado” un jugador bueno pero que se encuentra en las sombras de otros mejores jajajaja^

Gente el Pity viene siendo guitarra lider, rítmica, bajo y batería desde hace 1 año, dejense de joder con ese narigón de mierda que no lo va a extrañar nadie.

6 Me gusta

Tiene, 16 palos. El Braga se ofreció a pagarla este mercado y él no aceptó

Si consideramos a los hinchas como parte del club, te contradecis en menos de dos renglones. Si por el club hablamos de cuerpo tecnico y dirigentes, esta bien.

De hecho, el Pity no le debe nada al hincha y seria entendible que todavia le tenga bronca, lo puteaban como si fuera el chiche arano. Sin ir mas lejos, aca arriba hay un demente que cuenta orgulloso que lo puteaba en un boliche (igual supongo que es mentira).

1 me gusta

Lo putearon putean hasta en arameo lo quisieron fajar le quemaron el auto y el tipo se queda a tratar de ganar la copa

4 Me gusta

Lo puteamos a mas no poder y ahora es el abanderado para ganar la copa

2 Me gusta

Ponete el equipo al hombro, te queremos ver levantar la copa

1 me gusta

Aumentenle la clausula a este infeliz, 15 palos para los precios que se manejan hoy en dia, es nada. Mas si pagamos 4 por el.

2 Me gusta

12 Me gusta

Lo menos que podemos pedir son 15 mil millones

4 Me gusta

Gracias por quedarte viejita!

20 por lo menos.

Mil Millones

Para que te quedes tranquilo profe, cuando dije “club”, me referia al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, creí que era obvio y ni hacia falta aclararlo, todos sabemos que el hincha en general no lo bancó siempre

Y sobre lo otro, tampoco dije que el Pity le debe algo al hincha, asi que en otras palabras, me citaste al pedo

1 me gusta

Gonzalo “The last hope” Martinez

2 Me gusta

De no aportar un carajo a ser importante, de ahí a ser el único cerebro. Le falta hacer más goles y ya lo vendés como el nuevo Messi

1 me gusta

bueno puty, no nos queda más remedio que tener fe en vos :neutral_face:

Lo único que le reclamo es que tendría que pegarle más seguido desde afuera del área, la pegada que tiene puede ser clave para destrabar partidos cerrados.

Contra Wilstermann allá tiene que sacudir desde donde sea, las veces que pueda, alguna va a entrar.

Habria que aumentarle la clausula