Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jjajaja Esta situación es como comerte a una mina de vez en cuando, que ella quiera algo más serio pero no te pinta porque tenés otra que está más buena físicamente. Y cuando la que está buena te deja (era cuestión de tiempo) querés darle todo tu amor a la que nunca pensó en fallarte.

Titular, capitán, y el estadio con su nombre, ya! Hay que subirle ego a este pibe. Es más, si soy donofrio contrato un imitador de sampaoli que lo llame por teléfono y le diga que si sigue así tiene el mundial asegurado y la saca la nro 10 a Messi.

1 me gusta

De fierro.

1 me gusta

No hagas la de alario pelotudo, que llegas a jugar una copa mas y sos idolo. No seas salame pendejo y renova el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Totalmente. Se merece una buena ovacion.

3 Me gusta

Que buen momento para aumentarle el sueldo y subirle unos cuantos millones a la clausula.

4 Me gusta

Totalmente cambiado, ahora a no bajar el nivel Pity

1 me gusta

Nose, pero te volviste IDOLO, al menos para mi.
Cuando muchos(no todos) te puteaban,vos la seguias pidiento, mostrándote, ibas en contramano en las putedeas y la seguias remando, seguias intentando,eso demuestra cuando a un jugador no le pesa la camiseta, cuando tiene HUEVOS de verdad, tanto asi, que hasta te animaste a gritarle un gol a los giles que murmuraban y te puteaban en la mayoría de las a veces tan injustamente, y yo por dentro decía “BIEN PAPÁ, BIEN,CALLENSE PUTOS”

La seguiste remando y esforzándote para ser mejor, fuiste a la bombonera y la rompiste en el partido en que a todo jugador le gustaría romperla

…Ahora el tiempo nos dio la razón, a todos los que te bancamos desde siempre, y sos el mejor jugador que tenemos, el único, el 10
Súbanle el contrato y la clausula YA!
No sabes lo lindo que es tenerte en River Pity, JUGADORAZO.

1 me gusta

Te amo, Gonzalo

Quien lo diría que 2 años y medio despues quedaste como el “hombre franquicia” de River. Bien merecido, pity.

4 Me gusta

Los mercenarios pasarán, el Pity quedará(?

4 Me gusta

El próximo sos vos Llega el Anderlech de Bélgica antes del jueves con la cláusula en la mano .lo compran vía huracán (?)

2 Me gusta

El pity es soldado de gallardo. Lo vive diciendo cada vez q le preguntan. Hace bien. Si sigue sus consejos va a crecer como lo viene haciendo.

4 Me gusta

El crack. Vinieron a pagar su cláusula y no se fue. Mi único heroe en este lío

2 Me gusta

jaaaa espero que no lo puteen cuando se vaya, panqueques

Te amo pityDios, si nos llegas a dar la cuarta te chupo la japi (??

Sos nuestro As

Hay que renovarle el contrato, aumentarle el sueldo y subirla la clausula. Mínimo 20 millones de Euros.

3 Me gusta

Sos nuestra última esperanza guacho.

1 me gusta

3 Me gusta

Pity yo que te Re puteaba, hasta te Encontré en un boliche acá en Mendoza y te putie hasta que tuviste que entrar a la vip. Te pido perdón, te Re banco!! Y sos nuestra esperanza para ganar la libertadores.

Quien lo hubiera pensado no? de ser uno de los mas puteados por casi todos, a ser el único de los 3 que se va a quedar hasta diciembre por lo menos a terminar la copa, como debe ser si se respeta al club que te dio todo y te bancó en la mala, esos gestos para mi valen mucho y son los que definen y diferencian cosas respecto a los jugadores que pasan por el club, la verdad, me saco el sombrero Pity, si te vas en diciembre estas en todo tu derecho y no te voy a decir nada, al menos no nos dejaste en banda ni te fuiste atrás del billete

4 Me gusta