Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tienen que usar parte de lo que se ahorran en el salario de Alario para aumentarle el sueldo y ponerle una cláusula de 40 palos.

2 Me gusta

Hizo bastantes goles esta ultima temporada, incluso goles importantes como a los bosteros o sobre la hora en copa argentina. Para un jugador como el, meter 6, 7 goles en un torneo es bastante. De hecho, creo que el Porto lo quiso comprar, pero no llegaron a la clausula de 15 palos euros, que son como 21 millones de dolares como fue lo de Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Exacto, dejense de joder, que pongan clausulas importantes y que esas clausulas se dupliquen por contrato si quieren irse en medio de una temporada.

2 Me gusta

No entiendo tu mensaje.

Con la pegada que tiene el Pity, para mi podría tener muchos más goles si intentara más seguido. La gran mayoría de los que hizo en River son justamente de esa forma.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Por las características y pegada podría hacer mas goles tranquilamente.

Creo que la oferta si fue por la cláusula pero él se quiso quedar. Un par de páginas atrás subieron la nota.

Venía a decir lo mismo. El Pity es el mejor jugador del plantel, debería ser el de mejor contrato con una cláusula acorde.
Hay que usar de experiencia todo lo que pasó, además no creo que una venta de Pity aguante haste el año que viene, tiene toda la pinta que en diciembre se raja…

Concuerdo con vos. Ademas se ve que esta practicando porque las pelotas paradas las patea mucho mejor que hace un año.

1 me gusta

Estoy viendo la seleccion Argentina, y le falta un jugador como el Pity Martinez, que le lleve marcas a Messi que desequilibre, nadie genera juego, el único es Messi, quiero ver al Pity Martinez en la selección tirando paredes con Messi !!!

2 Me gusta

entrabas vos de 8 hoy y hacias un partidazo, pero san paoli prefiere al muerto de banegra

mira pity si di maria llego a ser considerado “crack mundial” vos tambn podes serlo :lol:

1 me gusta

Hoy mas que nunca tiene que ser el 10 de River salvandonos las papas en todos los partidos

Hoy cuando entro Pastore me acordé del Pity. Que inflado está el mediocre de Pastore, no tiene sangre ni siquiera… nunca demostró una mierda en la selección

A mi dame al Pity mil veces

1 me gusta

Que fresco que tiene en el pecho el pibe ese Dybala, Icardi estaba cagado tambien, los dos hicieron la gran Kun Aguero, fantasmear de lo lindo y dejarlo solo a Messi. Cada dia estoy mas convencido que el futbol italiano es la mentira mas grande del futbol.

1 me gusta

El pity ahora q de vez en cuando frena y levanta la cabeza para hacer jugar al equipo le para el trapo a dimaria q sigue siendo el cabeza de tacho de siempre.

3 Me gusta

La verdad que merece Selección.

1 me gusta

Este te tira unos centrazos que ni Di Lesión en su puta vida

1 me gusta

Soñé que pateaba un penal y le pegaba a la tierra

1 me gusta

Ojalá no se aviven de llevarlo a la selección en lugar del bulto de Di Moría, porque se lo merece :confused:

Ya llamaron al representante para aumentarle el sueldo y subirle la clausula a 20M?

No creo exagerar si digo que sin el Pity no pasamos del puesto 20.

1 me gusta

la pelota siempre al 10