Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mi unico heroe en este lio

1 me gusta

[emoji38]

Es el mejor jugador de river por escandalo. El mas imprescindible, mano a mano con ponzio.

El mejor hoy. Siempre titular, Pity

2 Me gusta

Genera todo el riesgo de river.

2 Me gusta

Me cagué todo cuando vi que el arbitro sacó una roja y el estaba ahí, pensé que lo habían rajado de vuelta y casi me muero :lol:

Muy bien jugó, le sale todo, para mi todavía tiene que mejorar en los corners, no me gusta mucho como los tira, pero asistiendo, metiendo pases filtrados y gambeteando viene on fire

4 Me gusta

Aumentenle la clausula a este pibe, si se va en Diciembre que nos deje mas guita.

2 Me gusta

Gonzalo Martínez (6): Se equivocó más de lo que acertó, pero fue el que más intento del medio hacia adelante. Algo irresoluto, pero de a ratos lastimó con su verticalidad y cambio de ritmo.

JAJAJAJAJA que sida son los jugador x jugador de lpm hacia mil no lo leia

6 Me gusta

el pity 6?

un 9 minimo

2 Me gusta

Tiene qe calmarse un poco, tiro un codazo qe si lo agarra lo vuelven a echar

2 Me gusta

Lo que juega este pibe, los que lo putean no tienen la mas minima idea de lo que es un pelota de futbol

7 Me gusta

ayer lo vi en la cancha, totalmente imparable estaba. Juega a 3 velocidades mas que el resto

11 Me gusta

Mejor jugador del plantel por escandalo.

2 Me gusta

Pasaste de ser George Harrison a ser el líder de la banda ahora, en vos confió Pitynho.

10 Me gusta

Solo quedaste vos Pity para ganar la copa, toda la fe!

5 Me gusta

Pity de mi vida. En vos confío.

4 Me gusta

Y ya lo dije antes. Decidio quedarse por la gloria.

2 Me gusta

Contra Banfield se viene la ovación ? Con la partida de Alario, el pity (que se quedò por la gloria) es nuestro jugador mas importante y encima se bancò las malas como un campeón. Te quiero Pity

2 Me gusta

No mas palabras.

4 Me gusta

Lo peor es que escriben lo mismo desde el 2015 jajaja… mas de una vez se comieron puteadas y tuvieron que modificar un puntaje.

2 Me gusta