Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El 10 tiró 3 pases gol, 1 entró. La cachetada a Alario hermosa.

Y algunos especiales del foro putean al único que genera algo en este equipo :lol:

Se cansó de asistir a sus compañeros hoy

4 Me gusta

el mejor de todos para mi

Que lindos pases entre lineas metiste hoy, que pena que los de arriba no te respondieron, eras la figura.

El mejor jugador de campo hoy, lástima el mediocampo mal armado que tenemos (y el alario fantasma)

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

y casco, ya que estamos

1 me gusta

[MENTION=31923]Juancito Nieve[/MENTION];

2 Me gusta

Impresionante hoy el Pity.

Si el centro que le mete a Alario al principio del ST lo hacia Cardona estaban todos los periodistas mojandose

7 Me gusta

Pity si seguís jugando así vas a terminar siendo ídolo para la gente de River.

1 me gusta

Tremendo Pity, desde hace rato que la está rompiendo. Se merece que lo ovacionen.

2 Me gusta

Crack. Tiene que jugar siempre.

Pudo haber sido más protagonista para mi gusto, pero está en un nivel en el que aunque intervenga poco es clave en cada pelota que toca. Logró ser titular indiscutido

1 me gusta

Se mando una idiotez en mitad de cancha con el equipo saliendo tiro un taco q lo re putie no termino en nada esa jugada por suerte, despues hizo todo bien se canso de asistir compañeros

No entiendo todavía como no le saco el puesto a Messi en la selección.

2 Me gusta

Bien pity…

Le doy play al gol de Scocco, y lo primero que veo es una corrida de 30 metros en 2 segundos de Martinez jajaja.

Pero en los puntajes de LPM y probablemente de Olé en unas horas, le mandan el mismo copy/paste de siempre “Irresoluto, equivoco mas de lo que acertó”

La verdad es que si soy fanboy, es porque la mersa del otro lado está ciega.

2 Me gusta

Muy buen segundo tiempo hizo, además del pase a Scocco en el gol. Figura del equipo.

1 me gusta

Alario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El sin Cerebro.

Por algo te gusta tanto, es igual a vos de descerebrado.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Alario <<<<<<<<< $$$$

5 Me gusta

Hace rato viene jugando bien , inclusive en el partido contra Instituto hasta la expulsión boluda venia bien.

2 Me gusta