Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

hay cosas peores que ser macrista

La de Ortega a Van der Sar tampoco fue para roja

Qe cagadita pity. qe vuelva a jugar por derecha

Claro que no era ¿Que culpa tiene Ortega de que la pera de ese muchahco esté tan alta y justo arriba de su cabeza? Agarren una pelota los que creen que un cabezaso artero es roja! Lo cagaron a patadas al burrito desde la primaria y lo viene a rajar ante el primer cabezaso en la pera durante un mundial? Se la sacaron porque era Ortega, si era Simeone siga siga…

3 Me gusta

[video=youtube_share;wp3NIdVBVfk]Canción Pity Martinez (Parodia Luis Fonsi - Despacito) - YouTube

Lo re banco , lo de ayer es algo que le pasa a los grandes jugadores también.

De ser un hijo de re mil puta resistido a ser indiscutible en el equipo titular. Tremendo

1 me gusta

Me tenté

1 me gusta

[video=youtube_share;502OvZz7PDk]Gonzalo "Pity" Martinez - (Rap De Porta) - 1080P - YouTube

[video=youtube_share;kS9QYKayPSk]El gol y las mejores jugadas de Pity Martínez, figura contra Boca - YouTube

El unico que se queda, te amo guachi

Te amo pity!

El único que entiende que mejor que acá no va a estar en ninguna parte del mundo… y le decian cabeza de termo algunos ingratos.

2 Me gusta

8 Me gusta

Digan lo que quieran pero este rechazo una oferta del Sporting para quedarse a ganar la copa.

3 Me gusta

Siempre lo banqué. Me acuerdo cuando decía, antes de que venga, que Martínez era el Robben argentino, y todos se me reían… seguramente esto que digo está en las primeras páginas de este apartado del foro.

Lo que no entiendo es porqué Gallardo no lo puso más sobre la derecha. Ahora lo hace jugar por izquierda, moviéndose por el medio, luego un ratito a la derecha… lo hace cambiar a cada rato, nada que ver. Arrancando por derecha se ve obligado a frenarse para buscar su mejor pie, y por lo tanto a levantar la cabeza y pensar, y eso lo beneficia mucho. Algo parecido ocurrió con Mayada, que jugó muy bien de 3.

Todavía me enamora cuando me acuerdo cómo jugó ese PT en la Bombonera.

1 me gusta

Lo banco a muerte, nos va a seguir dando grandes alegrias

Repre del Pity “se quiere quedar para ganar la copa libertadores”…JUGADORES ASI SON LOS QUE VALEN, ESTOS SON LOS QUE VALEN.
GONZAL10 MARTINEZ 10

Cuando la termea jugando te dan ganas de matarlo, igual lo banco por su personalidad, la pide siempre y no arruga en los partidos chivos, su nivel depende de la inspiración, el rival y la instancia son cosas secundarias. Hoy es el único del equipo con gambeta y con una decente cuota goleadora viniendo desde atrás, por eso no puede faltar.

1 me gusta

Metió como 5 pases de gol que si no fuera porque los delanteros estaban en tarados hacíamos mil goles

1 me gusta