Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

lo banco, sigue siendo el unico que mete velocidad a los ataques, gambetea, rompe lineas…

lo bueno es que pudimos bancarla sin el

En la cancha indiscutible, el único que desequilibra y del que podes esperar lo inesperado

Pero tiene esos arranques de retrasado mental que hacen que lo quieras cagar a patadas en el orto. Por suerte se ganó

Este semestre la va a romper toda. Van a ir a buscarlo en todos los partidos, sólo debe entender eso.

No suele pasar esto pero estas giladas te dejan afuera de cosas importantes. Para mi esta bien la roja, le fue a pegar de caliente y al lado del arbitro. Hay otras jugadas donde un jugador le fue a pegar de caliente, le destruyó la pierna y el arbitro cobró pique, asi nunca :twisted:

Jajajja realmente alguno piensa que no es roja? O es para termearla nada mas?

Lo banco al puty porque esta demostrando todo lo que se hablaba de el. Pero no se puede mandar una así, imagínate hace algo así contra el santos en la final de la libertadores…

2 Me gusta

Gano Cristina dice el puberto JAJAAAJJAAJAJA

3 Me gusta

No es roja y te das cuenta cuando Baliño expulsa al de ellos. Las dos se podían arreglar con amarilla, pero si puso ese límite de entrada, lo tenía que expulsar también.

1 me gusta

En serio dicen que no es roja, un pisoton de caliente al que recien te pego, con el arbitro y el juez de linea mirandote a 2 metros? :lol:

Deci que aparecio San Alario y nos soluciono todo, y el DT de ellos tuvo que desarmar la tactica y recien ahi se nos abrio el partido.

PD:OLIGOFRENICO!!!

Saben la cantidad de patadas asi que le pegan justamente a el por partido? Por favor toquen una pelota una vez en su vida, lo cagaron a patadas a River y no cobro nada el puto del arbitro. Un pisoton de mierda y saca roja directa, ridiculisimo.

El pity hoy por hoy es el jugador con mejor rendimiento del equipo, el unico que desequilibra, pide todas, se pone al hombro el circuito de juego del equipo, etc.

El que lo sigue puteando por favor que se haga hincha de otro club, no podes ser tan imbecil.

3 Me gusta

Es el único que puede sacarse un tipo de encima en velocidad, pero dejen de decir que es creador.
No es el tipo de jugador que me gusta por sus características. tiene cosas de retrasado mental y pierde montones de pelotas, muchas de las cuales terminan en contra rival (con nuestros laterales lanzados en ataque). Nunca se sacó el balde.

Me parece un buen suplente y no lo digo por la roja

Él y De La Cruz son los únicos distintos del medio campo, tienen que estar.

Muchachos, a ver si aprenden a entender e interpretar las cosas, no es el hecho de que hayan sido solamente un pisoton o un codazo, sino que en ambos casos se juzga tambien que nunca intentaron ir a la pelota sino directo al rival y con claras intenciones de agredir. Esto va mas alla de las muchas patadas que le dan al Pity y que deberian ser juzgadas con mas dureza, pero una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Esto es como que Flavio Mendoza trate de puto a alguien :lol:

2 Me gusta

Mirá la roja ridícula que le sacan :lol:. Se la sacaron porque era él, o alguno piensa que si Maidana o Ponzio hacían eso los echaban? No se mientan a ustedes mismos por favor. Además no se puede juzgar la intención en este partido cuando el burro que tenía de 9 instituto se cansó de pegar de atrás y recién lo amonestaron cuando se terminaba el partido. El puto de Baliño no midió con la misma vara para los dos lados.
Viene siendo de los mejores del equipo desde hace meses. Crea peligro con una claridad que ningún otro jugador en este equipo puede hacerlo, amén de que en los últimos meses afinó la pegada en pelota parada como nunca. Está en constante evolución el jugador más desequilibrante del equipo. Cada día más completo.

5 Me gusta

Pity es un gran jugador que va a tener que saber controlar su temperamento nervioso cuando se encuentre con árbitros mediocres y permisivos y con los rivales que le pegan mal siempre.

Después de tantas idas y vueltas, te banco Pity.
Titular en mi equipo siempre

en serio vas a llevar todo a una discusion politica, dejate de joder…

1 me gusta

Estaba haciendo un flojo partido anoche, la coronó con la roja boluda esa.

Era roja eso, fue a buscarlo directamente, no se para que lo discuten.

Cuando me tratan de macrista sin serlo, obvio. Mas con el choripa ardido.