Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

BOLUDO.
Podría haber costado carísima esta termeada.
Espero sirva de lección para el futuro.
Sos uno de los mejores que tenemos, despues de tanta crítica remontaste la mufa, no lo arruines con boludeces.
Por suerte, como decía arriba, no costó tan caro y si sirve para ser mejores en el futuro, mejor que sea con un triunfo de contexto.

Saludos, Maxx

1 me gusta

No pasa nada, lo cagan a patadas todos los partidos y nunca reacciona. Se calento con el fantasma de Instituto xq le pego varias seguidas con mala leche.

Slds.

4 Me gusta

No pasa nada porque los compañeros se bancaron el partido con uno menos. Si fuera un partido en la esquina de casa te daría la razón, pero cobra un sueldito, es profesional, y hay demasiada gente detrás de un partido de river como para permitirse reaccionar como vos o yo. La proxima vez que le tire un caño al fantasma, no una patada. Abrazo Nico, tanto tiempo! Maxx

5 Me gusta

Si, todo bien, No lo estoy justificando. No es para matarlo nada mas, se equivoco y se dio cuenta. Pero no es algo habitual en él a pesar de ser un jugador al que golpean bastante.

Abrazo Maxx!

No era para roja tampoco

Pega todo lo que quieras crack

Lo digo desde hace un montón. El pity es el único habilidoso del fútbol argentino q lo recargan a patadas y los periodistas no salen con el “cuidemos a los cracks”. Lo viven fajando.

4 Me gusta

Pobre pity, lo re cagan a patadas todos los partidos, en algún momento tenés que reaccionar, una cagada a pedo del muñe y listo. No hay que exagerar, si no es el ancho de espadas es el de basto este muchacho.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. El loco tiene sangre… una vez la tenía q devolver.
Tampoco se si era para roja. Así q q la chupen.

Llega tarde y le pisa el tobillo. Bien pisado. Le habían dado unas cuantas y no tiene oficio para pegar

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE RIVER PEGUE♫♪
Y PEGUE ,Y PEGUE, Y PEGUE PITY PEGUE♫♪

El pity puede pegar todo lo que quiera vieja, y nadie le puede decir nada…
QUE JUGADOR QUE SOS PITY!!!Cada partido lo banco un poco mas.

1 me gusta

Vine a ver a algunos boludos putear al jugador más desequilibrante del fútbol argentino por una expulsión que no era, pero veo que van aprendiendo. Fue como la expulsión contra DyJ en 2016: si expulsaran a los rivales por cada patada/codazo así que le dan al Pity, terminaríamos ganando todos los partidos porque el rival se queda con menos de 7 jugadores

3 Me gusta

No se banca pataditas con 200 partidos en primera!!!

Mas alla de la expulsion boluda hay que decir que la esta rompiendo!! Se mando una corrida increible por la izquierda arrancando desde mitad de cancha y llegando hasta el fondo para meter el centro atras, no lo podian parar. Tiene 2 o 3 marchas mas que el resto.

1 me gusta

Le perdono el pisotón; fue hermoso aparte. Una lastima que no lo rompió.
Los partidos vibran de diferentes maneras y hoy habrá reaccionado como tantas otras no lo hizo, lo viven cagando a patadas.

Te recontra banco. Pero no lo vuelvas a hacer.

Lo re banco a pityagoras

8 Me gusta

Lo putean como sii fuera clara falta de roja.
No se si se sugestionan con la pasividad de los relatores/comentaristas o qué.
Si le sacaba amarilla o nada era correcto.
Venia siendo el mejor.
Titular indiscutido del equipo junto a Jony, Ponzio, Rojas y Alario

Para mi no era roja ni a palos eso, como mucho amarilla y mas después de todas las murras que recibió y ni amarilla les sacaba a los otros, lo echaron por buen tipo, diría el Bambino Pons :lol:

Aparte este hijo de mil putas de Baliño se ve que tiene algo contra River, porque ya nos había rajado con roja directa a Ponzio contra Sarmiento en ese fatídico 2 a 2 sobre la hora, por un supuesto codazo con mala intención cuando saltó a disputar una pelota y que a la postre, nos termina cobrando el penal en contra sobre la hora

Algunos putean como si el chabon fuera el pity del segundo semestre 2015 por una ROJA cuando es lo mejorsito del equipo hace tiempo. Dejen de comprar espejitos de colores sssssssssssssss

3 Me gusta