Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El puto amo

Mi unico heroe en este lio.

Borre llego hace dos dias, que se haga de abajo. Lo de Ponzio fue una boludez sin sentido de los salteños, no era un partido homenaje.

El Pity sigue siendo el mejor jugador del equipo, a pesar de que el esquema tampoco lo beneficia.

4 Me gusta

O’Rei Pity

Que lindo bancar un jugador cuando la mayoría lo putea, y ver que el tiempo te da la razón.
Borobomboon Borobomboon
para Martinez, la Selección :slight_smile:♪♫

2 Me gusta

Tus goles de mierda los hacen todos (?

1 me gusta

Cumbia Cerveza y Pity

2 Me gusta

Todos sabemos que no puede seguir manteniendo este nivel

Mira si el pity gana 2 libertadores con el club :lol:

2 Me gusta

te banque sempre

Fuera de joda en este nivel yo lo llevó a la selección. Salvo messi no hay otro q te pueda hacer gambeta y le pegue bien como el pity.

Sueño con un Pity de falso 9 y capitán levantando la copa.(?)

1 me gusta

ahora todos se hacen lo que lo bancaban…Hay varios que la estan fantasmeando toda. Háganse un favor. En vez de venir a golpearse el pecho “siempre lo dije”. Háganse culiear. Gracias.

No se si lo decís x mi, pero x las dudas aclaro. Yo cuando jugaba mal quería que salga, ahora que está jugando bien quiero que siga. Lo mismo me pasó con Ponzio y Mora. No veo el problema en cambiar de opinión de acuerdo al nivel de los jugadores.

Sería un pelotudo si siguiera pidiendo que salga a pesar de levantar el nivel solo para no dar el brazo a torcer. Como también me parece una boludez bancar incondicionalmente a un jugador a pesar de que no esté rindiendo.

ves que fuera del otro tema coincido mucho con vos, jaja.
Ojala que se le pueda subir la clausula.

1 me gusta

Lastima, que en lo que para mi es mas importante, no.

Pero AGUANTE EL PITY VIEJAAA jajajajaj

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora dejando de lado la magia del pity…que hermosa morocha déjate de joder:lol:

Qué lindo es haberte bancado siempre

2 Me gusta

Ahhhh si me he puteado aca por este hijo de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Deci que el tiempo nos dio la razon (?)

2 Me gusta