Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Una vuelta me re contra cague a puteadas con uno que decia que Pavon era mas jugador que el Pity, gracias por darme la razon.

que bueno que la era dubsmash termino rapido, verguenza ajena dan esos videos :lol:

2 Me gusta

entonces

pity>alonso, ortega y enzo juntos

1 me gusta

El mejor jugador del mundo y Messi

Hoy marca el camino D10Sito

Podrás tener algún que otro partido bueno, pero nunca vas a dejar de ser un mediocre cabeza de tacho

Voy a seguir diciendo lo mismo siempre: Este tipo no puede usar la 10 de River. No tiene lectura de juego.
Tampoco puede ser volante, es MUY MALO marcando… ni ocupa posiciones.

Es delantero y no otra cosa.

Por mi que lo vendan-

Andate oligofrenico, estás a tiempos de irte a Portugal.

Al pedo te hiciste echar la estabas rompiendo y eras el único que entendía que había que hacer

Ni en pedo es roja, no me jodan. El árbitro hijo de mil puta.

4 Me gusta

PD: no te vayas

St*rdust

4 Me gusta

Que visión

Imbecil, madura la concha de tu madre

1 me gusta

una boludez la “expulsion”, era amarilla con toda la furia

Le pegaron todo el primer tiempo y el hijo de puta de baliño no fue capaz ni de sacarles amarilla a los cordobeses. Pegó de caliente, si, pero fue la única que hizo y lo expulsan.

1 me gusta

es un pelotudo. Lo saca de cancha un nn que no lo conoce ni la familia.
Lo bueno es que pasa ahora y no en la copa o en un partido mas importante.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; El mufa, dijo que ganaba Scioli, gano Macri.Dijo que ganaba Cristina, gana Bullrich. Dice que Martinez es mejor que Alario, rajan al Puty y Alario la mete.

El Choripanero no para de errarle a las predicciones. Que te pasha Shergio? Estas Nervioshoooo?

Está cada vez mejor en la pelota parada, no podía dejar de decirlo a pesar de la expulsión.

2 Me gusta

Si se la vas a devolver hacelo mas adelante, no al instante. Menos con este forro de arbitro.