Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

GM10

era hora q brillara

El mejor del plantel hoy.

Es messi o el pity?, ni gallardo lo sabia

5 Me gusta

Grande Lionel Andres Pity Martinez

Martinez el mejor jugador de River como es costumbre hace tiempo

Moreyra el segundo, ahora que se fue Driussi.

Vengo sosteniendo esto hace rato, y se reafirma partido a partido, creo que a mis 27 años, y después de tanto tiempo, estoy en condiciones de autoadjudicarme el título de “Conocedor de Fútbol”

Por escándalo el mejor de River y lo viene afirmando. Ese gol que le hizo a Boca terminó de confirmar que es el mejor del equipo desde lo futbolístico.

1 me gusta

D10S

Si Pavon vale 30 millones, éste vale mínimo 50.

4 Me gusta

Tenes cosas de pendejo bobo y de delntero, ese penal era para Borrè, el lo genero, y si no era para Ponzio.

Dios , sos vos?.

Se lo extraña en el medio, desequilibrando y cambiando de ritmo junto con Nacho y asociandose con Driussi. Hoy el medio de River esta con motor lentisimo. Gallardo acumula buen pie por acumular nada mas

Solo para entendidos…

2 Me gusta

??? Hoy desequilibro cambio de ritmo metio goles y asistencia como nunca
A quienes se extrañan son a nacho y Rojas

2 Me gusta

Por menos de 300 millones de libras no se mueve de Ezeiza

2 Me gusta

Lo hizo, Martinez sigue jugando bien, el problema es que necesita ser mas mediocampista que mediapunta. Lo estamos desperdiciando ahí, necesita asociarse de nuevo con los jugadores que marque antes. Comprensión…

El Beto Pitonso

Pero como están esas gambetas Pityyyy, le salen todas ahora y son productivas, no firuletes al pedo, terrible golazo metió, el penal se lo tenias que dejar a Borreito, angurriento :lol:

Lo que dijo después

“La verdad que estamos contentos. Vinimos a buscar este resultado y se nos dio. En el segundo tiempo el equipo estuvo un poco más partido. Tratamos de ser punzantes y romper las líneas. Por ahí fue inconsciente, nosotros estamos con la cabeza de que queremos atacar y seguir haciendo goles. Crearon algunas situaciones y ellos con el entusiasmo sabíamos que algunas iba a llegar. De a poco vamos a ir mejorando”.

“Tengo mas goles con derecha que con izquierda, cuatro o cinco debo tener”.

“Hoy se me dio a mí. Estoy triste por lo de Lucas, está sufriendo la sequía y no resolvió. Lo importante es que le lleguen las jugadas a él”.

“Fue muy lindo ver entrar a Severino. Nos llena de orgullo, eso habla de las cosas que hicimos bien. Nunca se imaginó un retiro contra River y eso nos ayuda a luchar. Sé como la ha peleado y nos llena de orgullo. Fue una felicidad para todos”.

3 Me gusta

El distinto

el paragua es un crack, no se como no lo reconocen mucho mas aca

1 me gusta