Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tu avatar me hace feliz

Como puede ser que no lo quieran a este chabon, es el unico que desequilibra del plantel y siempre va para adelante.

Vieron la bocha que le pone a Casco en el gol que se erro el paragua? Una cosa de locos. El ultimo 10 (?)

2 Me gusta

Dame siempre el boludo cabeza de tacho q se equivoca porque intenta lo putean y sigue encarando pateando al arco que a un Andrade q siempre toca para atras y no pierde la pelota

2 Me gusta

EL UNICO que mantiene el nivel, porque Alario, Nacho y Rojas bajaron una banda, Alario y ROjas ya directamente a nivel horroroso, Nacho algo hace, pero tambien bajo, y Driussi que se fue, pero IGUAL sus ultimos partidos contra Racing y Aldosivi habian sido TAN o mas horrible que Alario y Rojas.

Al fianl el Pity el UNICO que sigue en nivel, espero que este mes de parate sirva para cambiar el chip y que Nacho y Alario vuelvan, Rojas no me jode tanto porque entra Enzo en su lugar.

4 Me gusta

La verdad que levanto muchísimo, damelo siempre a este pity mas criterioso. Creo que le falta un partido deslumbrante en el monumental para que lo coree todo el estadio.

2 Me gusta

Jugó mas pensante y menos atolondrado que Nacho. El mejor de los volantes ofensivos. Buen partido.

Hace rato se merece la ovación de todo el Monumental. Y lo querían regalar por 15 millones… :lol:

1 me gusta

Muy buen semestre, con volea incluida en la pelela

Alguno tiene sus estadísticas de estos meses?
Viene siendo el mejor

Pero a veces se manda cada una… recuerdo una ayer a la contra de un córner que la pisa para atrás dando la vuelta con 4 jugadores alrededor, creo que Ponzio lo salva

Y quieren sentar en el banco a nuestro jugador más explosivo y desequilibrante… ta lokito vo?

2 Me gusta

Pity +10

al pity no lo pongo en el banco ni en pedo eh, titular siempre

2 Me gusta

Parece que la bosta se va a deshacer de Peruzzi. Chances que no haya sido por el tremendo baile que le pego el pity en la abandonadora?

5 Me gusta

Encima no me parece mal lateral, ataca bien pero cuelga muchisimo con la marca. Muy tipico de los laterales de ahora

Parrafo aparte, el pity es criticado porque es el que mas se la juega, la pide siempre y si el partido esta trabado viene joya para que desequilibre. No las va a resolver bien todas, ni el ni ningun jugador de la historia

1 me gusta

Como te robaron el ranking lírico pity. Debe estar devastado(?)

Te amo

Grande Pity, titular siempre. Gracias por decidir quedarte.
Los que lo quieren vender y reemplazar con Iturbe tienen un pedo en la cabeza

2 Me gusta

Exacto. Para mi es uno de los que no tiene que salir nunca. Asi no le salga una, es el jugador que puede cambiarte un partido y romper cuando no se puede entrar.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Si este muchacho teniendo a todo el monumental en contra pudo dar vuelta la historia… Se imaginan que la gente lo empiece a reconocer?

Es bueno al final el pendejo, como lo puteo cuando clava 3 puntos para los Pumas, pero no importa loco, intentas siempre, unos huevos enormes y nada de andar careteandola en programas de TV y demas.

Quedate viejo!

1 me gusta

La gente lo puteaba(me incluyo) xq algunos errores eran infantiles y decidía mal casi siempre, se fue al carajo cuando fue a callar a la popular vs quilmes