Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Entiendo. Yo no dije que no estaba bien el reproche, la realidad es que no rendia. (Tambien lo he puteado) Pero después, la gente, cada vez que se equivocaba se le venia encima. Y tenes que tener personalidad para revertir eso. Saludos

1 me gusta

A seguir así Pity queridooo!

Es sin dudas el jugador del año para mí. El tipo juega all-in en más jugadas que nadie y muchas veces la pierde como un idiota, pero eso también lo hace ser el más determinante estadísticamente. En otro equipo entendería menos la necesidad de él, pero en este es un matiz que contrasta con el resto de la idea.

2 Me gusta

Por mi parte jamás lo putié en mi vida, hace mucho tiempo que aprendí que no hay que caerle a los que mejor juegan.

Pd: me pareció lógico y estuve de acuerdo 100% cuando hizo el gesto a la hinchada.

1 me gusta

Generó la falta del 1-0 y le metio un pase-gol a Larrondios. Que más quieren FORROS

Esto me hizo quererlo mucho

[TWEET]882068010156138498[/TWEET]

Cada tanto lagunea como antes pero es el único desequilibrante que tenemos

4 Me gusta

Me siento bien porque siempre lo banque y ME ENCANTAN los jugadores asi. Ojala sigas por esta marcha Pity

1 me gusta

Este pibe puede ser ídolo, si ganamos la copa, tendría las mismas copas que Francescoli.

Por otro lado ¿QUÉ HACE CON LA 22? LA 10 ES DEL PITY LOCO.

1 me gusta

Es una foto de cuando llegó en 2015, ese verano usó la 22 y para la Recopa ya tenía la 10.

1 me gusta

Ah, pero que boludos los que usaron una foto tan antigua

Es un jugador distinto del que llegó. Cuando arrancó en River jugaba para él, quizás porque en la B le resultaba más fácil dejar pintado a todo aquel que lo marcara. Quería resolver todo por su cuenta, y en primera es casi imposible hacer eso.

Por suerte aprendió a poner su habilidad al servicio del equipo: levanta la cabeza, busca asociarse y usa la gambeta solo en caso de ser necesario. También demostró ser fuerte mentalmente: perdía la pelota y no se escondía. Muy por el contrario, la pedía con más entusiasmo. Hacer eso con 40 mil personas murmurando con cada error tuyo, no debe ser nada fácil. Eso a muchos otros, como a Dominguez con 31 años, les pesó una barbaridad. Y estoy hablando de un jugador que venía de Europa y tenía bastante carrera hecha.

6 Me gusta

A mí también me conmovió eso, si es que es verdad. En épocas donde los billetes pueden más, estos gestos valen el doble. Ojalá siga por el buen camino el Pity, nuestro único rompe líneas de todo el plantel.

2 Me gusta

Es todo el Pity

Es crack, se aguantó una lesión jodidisima, se sobrepuso a una hinchada en contra luego de eso.
No vende humo cuando habla, recuerda sus orígenes -Es agradecido con Huracán y lo va a ser en el futuro con River-

Se maneja con códigos con su entrenador y el club

Se confia de su habilidad para jugarsela siempre, pero igual es solidario con los compañeros. Mayor asistencias LEJOS, del equipo

Es un perfil de jugador que me encanta y espero que le vaya de 10

Lo único que me llama la atención (y seriamente lo digo) que no se mencione para la selección.

1 me gusta

Te banco pity! VAMOS

Pity Martinez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aimar

7 Me gusta

El jugador mas desequilibrante de Sudamerica. Ni mas ni menos

1 me gusta

Jajajaja mirá que yo debo estar entre los 3 mas pitylover del foro, pero no se si es tan asi.

Viendo cualquier partido de Copa. De brasileros, y algunos colombianos, te encontras con cada grone ignoto que la mueve que da calambre jajaa Xd

1 me gusta

Crack. Termina en la selección.

Callese señor horrible

2 Me gusta

Te quiero mucho