Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sin él, saliamos 0-0.

Te generó la falta en el primero, y en el segundo: “toma hacelo” a larrondo.

Puede jugar mal, pero termina resultando clave (por ende: no, no jugó mal)

13 Me gusta

Increible que gente no quiera aceptar 13 palos por este DESCEREBRADO.

Hay que aumentarle el contrato YA MISMO

2 Me gusta

Esta tirando muy buenos centros

1 me gusta

Me re compro con la volea a boca, te banco Pity! Ojalá siga siendo determinante cómo en la 2015.

1 me gusta

Mirá que es medio descerebrado, pero vos lo cagás a palos flaco.

You know nothing Jon Snow

5 Me gusta

Te banco.

El futbol es simple, el muñequito que tiene la habilidad de pasar rivales y encima tiene buena tecnica para pegarle o pasar la pelota es desequilibrante siempre, no hay mucha ciencia. Algunos se la complican mas de lo necesario a la hora de analizar a los jugadores… me parece

Endiablado jugó el Pity hoy, gambetas, pelota de pie a pie, solo le falto hacer la elástica de Neymar :lol:

Subanle la cláusula a 18 palos. Algo impreciso hoy, muy bien en el centro a Larrondo

Jugador de fulbito.

el fulbito hace que no terminemos con 0 goles todos los partidos, lo golea a Boca. La verdad que rinde jugar fulbito

1 me gusta

Siempre clave el jugador mas desequilibrante del equipo.

2 Me gusta

Lo golea? Le hizo 1 solo gol flaco, deja de agrandar muertos, seguramente hace 1 año y medio lo puteabas hasta en arameo.

No hay que venderlo en al menos 2 años, nos bancamos su versión horrible más de un año mientras se “adaptaba” y ahora que esta jugando bien no se puede ir tan rápido, queremos mas del mejor 10 desde Lanzini)?

2 Me gusta

Hincha mediocre.

9 Me gusta

Obvio, tiene que quedarse hasta R18, difícil, pero Ojala se quede el PITY.

1 me gusta

Le critican que se equivoca, y si obvio que se va a equivocar si es el único que arriesga junto con Nacho. A mi dame jugadores que arriesguen y se la jueguen siempre, por eso banque siempre al pity y lo voy a seguir haciendo.

6 Me gusta

Primero en el ranking lírico, encima eso, tira chiches todos los partidos… que lindo que es, es imposible no quererlo, es imposible que no te transporte a esa vereda donde se pateaba la pelota todo el día.

No sé, me fume un paragua y me puse sentimental.

Te quiero Pity.

6 Me gusta

que crack que sos puty

solo los retrasados del foro no te bancan

1 me gusta