Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Por ese precio traigámoslo nosotros a Acuña :lol:

Pity hoy antes de viajar a Paraguay

“Es un equipo duro, sabemos que juegan con un estilo de no tanto juego. Como todo equipo en esta instancia es duro, hay que ir a luchar. Tenemos ser conscientes de que vamos a jugar de visitante contra un gran rival y vamos a ir a tratar de buscar los tres puntos allá. Esperemos que se cierre en la vuelta”.

“Los refuerzos son muy importantes y los chicos que estaban antes también. Veníamos de tener un buen nivel de juego, tenemos que seguir igual. Los que se sumaron ojalá que se acoplen lo más rápido posible”.

“Enzo es un refuerzo de jerarquía y también demostró ser una gran persona”.

Cancion de hinchada NO SE VA EL PITY NO SE VA EL PITY NO SE VA

aplausos

silencio

cancion de hinchada QUE DE LA MANO DEL PITY TODA LA VUELTA VAMOS A DAR VENI VENI CANTA CONMIGO

aplausos

silencio

*cancion de hinchada OLE OLE OLE OLE PITY PITY

mas aplausos

Con Enzo en el equipo y si anda bien, para mi no tiene lugar, asiq ue si un extraño ofrece 10millones de euros, que lo vendan.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

La verdad que mejor no, no hay otro rapido y habilidoso como él

Que no va a tener lugar, es el único que deberia ser indiscutible. El unico tipo que se saca un contrario de encima, el unico tipo que te mete un pase entre lineas (Fernandez esta bajisimo). Leí por ahí descerebrado, se me rio la chota, hoy en dia, es el jugador mas inteligente del equipo.

Si se va Martinez, te quiero ver con Perez, Nacho y Rojas en el medio. No le metes un gol ni a ATLAS
Vengan de a uno.

7 Me gusta

Dibuje, D10S
[TWEET]882033293272772608[/TWEET]

2 Me gusta

Todo tuyo Pity… genera la falta que termina en el gol de Scocco y le mete un centro hermoso a Larrondo…

Y no le cobraron un penal del que nunca vimos repetición…

2 Me gusta

No se quiere ir a Europa y está jugando muy bien, damelo siempre al Pity Dios

Te amo pity

Lo ganó el Pity, pensar que cuando vino Enzo Perez algunos ya lo querían sentar en el banco, y ni hablar de los que lo querían regalar por 15 palos.

En muy buen nivel desde hace tiempo. Único indiscutido del equipo. Me alegro por él.

Muy buen partido del pity D10S

Jugo muy bien 20 minutos (los primeros 10 y los últimos 10) que le permitieron redondear un buen partido. Determinante

Jugo tan bien como dicen? Estuvo impreciso, perdió muchas pelotas. Los últimos 20 minutos del partido te tenes que mostrar, sos el diez de river y las que te dan te equivocas.

VAMO PUTY

1 me gusta

El mas punzante del equipo, atento siempre para la contra.

Obvio que no le salen todas bien, sino estaría en el Real madrid

HORRENDO por momentos y por otros es Messi

Vienen Puty

Cómo van a querer poner en el banco al UNICO jugador gambeteador y desequilibrante que tenemos?

Aceptable.

Está mejorando mucho en los centros, eso es positivo muy.

Momentos buenos y momentos pity