Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

8 Me gusta

Nunca voy a olvidar este gesto pity

Gracias

1 me gusta

Ojalá se quede, aunque si se va nada que reprocharle

3 Me gusta

Esa volea en la pelela no la vamos a olvidar

3 Me gusta

Comparan a Iturbe con el Pity? No tienen un carajo que ver. Iturbe es mucho más rápido pero tiene muchísimo menos dominio de pelota que el Pity. En lo que se parecen es que toman malas decisiones bastante seguido, nada más.
No quiero que se vaya ni en pedo el Pity, es importantísimo en el equipo.

Las bolas se va el Pity.

5 Me gusta

El pity solo gana el partido en Paraguay.

3 Me gusta

MAS GRANDE QUE LABRUNA

3 Me gusta

EL PITY ES LO MAS GRANDE QUE HAY MUCHACHOS, acuerdense la rompe mas aun y se va por 25 palos

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Estas loco pumita, viendo el mercado a quien compras para su reemplazo? tenes que buscar en europa directamente.

15 palos tampoco es tanta guita, mira la bosta como vendio al burro de betancour en 10

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

:lol:

ch…

2 Me gusta

Pasamos de prenderle fuego el coche a pedirle que no se vaya por 15 palos euros, lo que te cambia tener a Andrade en el banco pisándote los talones (?

6 Me gusta

Para mi tiene nivel de suplente de selección, si ganamos esta copa, entra en la historia del club, y se convierte en más grande que los putos del 2000

1 me gusta

Que capo este chabon, te viene a buscar un Europeo dejandote 15 palos y quizás un buen contrato y el flaco se quiere quedar a GANAR LA COPA. Despues lo putean, manga de hijos de puta. Andate en diciembre con la copa bajo el brazo y por la puerta grande.

6 Me gusta

Lo quiero siempre en River, para mi el jugador mas habilidoso del futbol argentino, lo banque cuando daba asco, me peleaba con todos mis amigos ( los entendia igual, venia dando asco)

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

El que tuvo la gran chance de quedar en la historia es driussi, mas alla que gano cosas, ganar 2 libertadores en 2 años hubiera sido epico para un pibe de 20 años

3 Me gusta

El jugador mas desequilabrante del fútbol argentino

Algunos piden a Iturbe por sobre Pitydios?

1 me gusta

Son los que defienden almeyda o van a la despedida del cavegol a ovacionar a la putita de masche.

Los riverplatenses linea fundadora le hacemos el aguante al pity v2.017.

1 me gusta

No tenemos otro jugador de sus características en el plantel. No se puede ir, menos ahora que se lo ve más afianzado y con confianza.

Titular, no puede faltar,que Enzo entre por Driussi, y a Alario déjenlo nomas, tranqui que defiende jugando como única punta, lo banco como único 9 al Pipa.

El sporting vino a comprar o al pity o a Acuña, no a los dos. El Pity aparentemente se quiere quedar, Acuña se quiere ir de Racing (hasta lo dijo publicamente) y ademas es mas barato (creo que Racing lo vende en 9 palos). Queda claro a quien van a ir a buscar los portugueses.

1 me gusta

Si River llega a salir campeón, creo que a él le figura igual el titulo por haber participado, caso Teo y Rojas en 2015. Claro, no es lo mismo que jugar la final, no tiene el mismo sabor.

1 me gusta