Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mi se queda hasta diciembre, despues si se va a la re mierda

Pity or die!!

nos odia, y me encanta

Jajaja, claro que sí campeón, claro que sí.

Encima tiras a Almiron. :lol:

Itrube es 10 mil veces más parecido al Pity que Almiron. El Pity e Iturbe son tipos con un coehete en el orto que te desequilibran individualmente. Almiron, si bien tiene desequilibrio individual, es un jugador mucho más pensante y de asociarse. Yo también prefería a Almiron antes que a Iturbe (y que al Pity), pero es imposible.

Yo por esa guita también. Traigo a Messi, Ronaldo, Dani Alves, Neuer y el resto lo gasto en putas.

8 Me gusta

¿Los que lo ven parecido a Iturbe qué deporte están viendo? Hasta en los partidos más cabeza de balde el Pity te mete 1 o 2 pase gol de los que nunca en su vida puso ni pondrá Iturbe

1 me gusta

Pases gol cómo los que mete acá?

Ahora resulta que el Pity es Xavi y yo no me había enterado.

No rompan los huevos. Es el jugador más desequilibrante del plantel. Sería irremplazable, los buenos juegan en Europa.

1 me gusta

Somos unos pelotudos si nos desprendemos ahora del único jugador desequilibrante que tenemos en el plantel!

No te vayas, Pityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!

Con todo lo que lo he puteado, puedo decir que el mejor Pity es superior al mejor Iturbe, he dicho.
No te vayas, en diciembre hace lo que quieras, ahora no.

TE AMO PITY

Jajajajaja error mío.

The pity is River.

1 me gusta

Me acuerdo que fue clave contra Guarani en el 2015 por el partido de ida, no se puede ir.

[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]; EL TIEMPO TE DIO LA RAZON

Por esa guita vendanlo AYER! No me parece que sea un jugador que cambie tanto la ecuación como para no largarlo por esa plata. Después vuelve a ser lo que siempre fue y nos vamos a querer cortar la japi

1 me gusta

Claramente el Pity es mejor que Iturbe. Así que salimos perdiendo si uno tiene que reemplazar al otro.

Ojalá se quede. Encima estos portugueses todavía usan prácticas re coloniales, te compran por migajas y dsps sacan carretillas de guita por el mismo jugador.

ITURBE por PITY salimos perdiendo.

Por suerte parece que el Pity no se quiere ir

Iturbe es solo velocidad gente. Mirenlo jugar. Se quedaron con la imagen de un gol nada mas. Si no la tira larga no sabe sacarse jugadores de encima

2 Me gusta