Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

si lo venden al pity despues minimo tiene q venir di maria, sino al pedo la venta

1 me gusta

No se tiene que ir nadie mas del equipo titular, salvo Casco y Batalla

9 Me gusta

El Pity no se va ahora mas que nada por Gallardo lo que puede ser una cagada porque capaz que lo vendemos a la mitad de lo que ofertaron a hora

1 me gusta

Si se va sería la frutilla del postre en este mercado de pases.

No puede irse ahora el cabeza de palangana este, si lo venden que se vaya en diciembre.

3 Me gusta

No creo que sea tan desagradecido de irse, después de todo lo que lo banco el muñeco. Para mi no se va, 0 chances.

Yo aceptaría los 15 millones de euros (jajaj). Lo re banco pero por esa plata le deseo lo mejor y que tenga una muy buena carrera en el exterior. Con esa plata lo compro a Iturbe, lo mantengo a Alario y Gallardo por 2 años más y remodelamos el Monumental.

Yo aceptaría la guita de su clausula, pero no lo vendan ahora la concha de su madre, si lo venden, que sea porque necesitan la guita para ahora o para buscar a otro como refuerzo a la altura de Enzo Perez y que SI O SI, se vaya en diciembre o no hay trato, es un embole vender a una pieza clave y tener que ver a quien ir a buscar para reemplazarlo por mas guita que tengamos en la mano, ya vimos lo que pasó por Driussi, aparte ofertas no le van a faltar por la característica y posición que tiene

1 me gusta

15 palos euro es? a mi la verdad nunca me gusto, ya se que es el unico que desequilibra, pero de los 20 mil años que estuvo en river jugo bien 5 partidos con suerte, es demasiado inestable, por esa plata traigo 2 jugadores muy buenos como podria ser Iturbe y alguno mas.

1 me gusta

A los que dicen si aceptan o no la clausula, si lo vienen a buscar por la clausula River no tiene nada que hacer, solo Martinez decide…

Si pagan la cláusula, x mi que se vaya el Pity y traigan a Iturbe que es prácticamente lo mismo.

Tendrías básicamente el mismo jugador pero con 15 europalos arriba.

2 Me gusta

Tiene pinta de irse a la mierda.

Que me chupe la pija el Sporting, el pity es de RIVER y de River no se va. Si lo quieren que pongan 20 palos limpios uno arriba del otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Y dejen de pedir a Iturbe como reemplazo del pity que no tienen nada que ver uno con el otro, vayan a ver un poco de fútbol antes de decir gansadas. Al único jugador que aceptaría como reemplazo es a Miguel Almirón pero debe ganar un vagón de guita en la MLS.

3 Me gusta

encima son 15 millones limpios… si con Driussi alcanzo para comprar tantos jugadores y buenos, con 15 palos limpios mas podes traer por lo menos 2 jugadores de jerarquia real.

1 me gusta

Si me dejan 15 palos de euros limpios, lo llevo a upa a Ezeiza no jodamos…
O que se lo lleven en Diciembre al menos

1 me gusta

Económicamente comprar un jugador a 4 palos verdes y venderlo 15 millones de euros, es un negoción. Pero tenenos que pensar en ganar la Copa, no los balances.

1 me gusta

No me digas que justo cuando explotas te vas

Nunca pensé que diría esto, pero… NO TE VAYAS HIJO DE PUTA! QUEDATE HASTA DICIEMBRE POR LO MENOS!

1 me gusta

El va a decidir y es tan hijo de puta que no levanta la cabeza y se va

1 me gusta

El club lo banco 2 años para que explote, si se va ahora en plena copa es un hijo de puta. En diciembre que se vaya a donde quiera

2 Me gusta