Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Metio un pase gol a Larrondo un centro a la cabeza para Alario otro pase en cortada a Casco otro a Rojas y pateo un par de veces al arco despues se contagio de la nefastez de sus compañeros e hizo sus clasicas cagadas de regalar contras o malas decisiones pero aprobado fue el unico q generaba peligro junto con larrondo y algo de Alario

1 me gusta

Muy bien hoy

Al menos intenta el hijo de puta. Lo gracioso es que todos sabemos que después de tanto tiempo de esperar que “explote” cuando y si lo hace, no va a durar 6 meses que se lo llevan y nuestra inversión de tiempo/dinero a la basura.

Te banco fuerte man

Y ahora que hacemos con el 10? (?

estan ofreciendo desde el sporting un camion de guita por el pity algo asi como 13 m de euros limpios para el club,acabo de ver en tyc :S

River pide 16 limpios.

1 me gusta

No se que pide River, este tambien tiene clausula.

Nos quedamos en pelotas si lo venden, es el único jugador con desequilibrio que tenemos

5 Me gusta

Cambiaría a este por Marlos Moreno

Dame las drogas Lisa

4 Me gusta

No se vende a nadie más. Ya se fueron más de 20 goles con el Gordo.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_397160307.html

juga como hincha,. pone todo

-¿Lo volvías loco? -Un poco… Al Burro, al Tolo Gallego, al Turco Husain y al Cuqui Silvani no paraba de preguntarles cómo era jugar en River cuando estuvimos juntos en Newell’s.

El pity Scocco

6 Me gusta

lo metí en el tema del pity :mrgreen:

nachy sccotinez

2 Me gusta

Picho Martico (?

2 Me gusta

:lol:

Si se va ni juguemos la Libertadores, al pedo.

1 me gusta

BASTA NO VENDAN A MAS NADIE.
Ademas no tenemos otro jugador con sus caracteristicas

2 Me gusta

Dilema poco menor. Si pagan la claúsula, no sólo eso, sino que jamás alguien va a volver a ofertar esto por Martinez, para mi está en el techo de su rendimiento en River y hasta desconfio de que sea un veranito, por lo que entonces si habría que venderlo. Pero también es cierto que hoy por hoy es el único de desequilibrio en el plantel y eso sirve y mucho. Además de que si lo venden y no traen a uno BUENO, pero bueno en serio no va a servir de nada la venta.

1 me gusta