Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

ajajajajajajajajajjajajajaja que hijo de puta me hiciste reir

1 me gusta

No fue sarcasmo. Están haciendo una “analogía” (salvando las distancias)

El otro pendejo nos volvió a cagar con su mocos habituales pero todo empezó con esa pelota estúpida digno de un jugador estúpido que quiere pasarse tres rivales en mitad de cancha perdiendo la pelota y dejando al equipo partido y desacomodado.

3 Me gusta

si y 5 minutos despues lo dejo mano a mano a Auzqui, digamos todo.

6 Me gusta

el regreso triunfal del puty, en todo su esplendor dandonos todo lo que nos había negado en los ultimos 2 meses. Todas sus muestras de tacho en la cabeza, remates con la pierna inhabil a la luna, etc.

Pésimo partido

Y después se hizo la paja todo el partido.

Generando el penal y dejando mano a mano a Auzqui. O cuando perdemos nada más se le cuentan las malas?

6 Me gusta

que penal generó? en serio le cuentan esto o aquel del muerto de bosta como “generó”. Que sigue? “golazo el segundo de paulo diaz para san lorenzo”?

Con un buen primer tiempo y un pase a Auzqui fue el mejor de River. Despues desapareció porque salio de la derecha.

3 Me gusta

Si vas a criticar a este pibe no podes bancar a Batalla.

Los últimos 20 minutos no la tocó.

1 me gusta

Buen primer tiempo, pesimo segundo (sobre todo en la perdida y faltas innecesarias que derivaron en el gol de Batalla), exceptuando ese pase a Auzqui, pero sobre todo porque casi que desaparecio del partido.

1 me gusta

por que no? en la diferencia de precio sale ganando batalla. Por no mencionar que lo estan puteando a batalla por una falta pelotuda que hace este tipo después de perder una pelota aún mas pelotuda que la falta que comete y lo pelotudo que es combinados.

No me gustó su partido, muy firuletero, no terminó casi ninguna jugada, desaparecido, esta bien, una o 2 por partido hace bien y terminan en algo, pero yo al 10 del equipo no puedo esperar que erre 20 y haga una que sirva, o que cuando tiene que ponerse el equipo al hombro se quede a un costado desaparecido como un fantasma y Nacho tenga que ser la manija del equipo, un jugador que hace mal 10 y mete una sola buena, no sirve, porque el dia que no tiene la suerte de que le salga una bien, no te cambia un partido, hay que pensar seriamente en venderlo si llega una buena oferta de aca a fin de año, mas que esto no creo que de, en cualquier momento agarra un bajón y no se lo encajas a nadie

Tenes razón, el Pity tiene mas responsabilidad que Batalla. Lo que hay que leer.

4 Me gusta

Pense que se habia extinguido el pegarle al Pity por deporte. En este foro da para todo.

1 me gusta

Que pelota perdida boluda y que falta mas boluda aún.
Hoy te tiraste abajo de nuevo.

1 me gusta

¡?¡?Viejo, no podés comparar una falta a 30 metros del arco con salir a buscar un centro como un cagón. ¿Cómo va a salir ganando Batalla, me estás cargando?

4 Me gusta

Provocó el penal , casi hace un golazo de afuera del area y dejó mano a mano a Auzqui pero jugó mal para algunos.

3 Me gusta

me parece que te confundiste. Venía por otro lado la cuestión. La primera oración no tiene nada que ver con la segunda.