Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En el primer gol fue asistencia de él también eh.

Minuto 8:30, lo que siento por el Pity hoy.

1 me gusta
1 me gusta

Tiene 23 años, un pibito, lo que le falta por seguir desarrollándose como jugador, tiene un gran futuro, espero que de la mano de River.

Hasta hace un año: a buen entendedor sobran las palabras (igual siempre lo banque)

2 Me gusta

Hasta hace no mucho se le criticaba todo, PERO TODO eh. Cada pase, cada gambeta, cada remate al arco generaba murmullo en el Monumental. Muchas veces justificados pero muchísimas otras veces exagerados.

Acá sin ir mas lejos se lo criticó por no tener pera.

Debe ser una de las remontadas mas grandes de un jugadores de River respecto de la gente.

Cagamos fuego, se acabó lo que se daba muchachos

Habló el Pity hoy

“Contento porque no pensábamos estar en esta instancia cuando empezó el semestre. Hoy nos toca estar acá y le daremos pelea hasta el final”.

“Estamos a un punto, también dependemos de que el rival pierda puntos, pero si nosotros seguimos haciendo las cosas bien podemos llegar hasta el final con chances”.

“Con Central no tuvimos un buen partido, pero era un partido para luchar y nos tuvimos que poner en ese rol. Lo hicimos y lo hicimos bien. El otro día en Tucumán fue distinto, volvimos a nuestro juego, a lo que nos pide el técnico. Jugando así se van a dar más las victorias”.

“Es un partido especial. Es un clásico y los clásicos se ganan. Iremos a eso a la cancha de San Lorenzo, como lo hicimos en todos lados de visitante, que gracias a Dios nos ha ido bien. Seguiremos con ese rol de ir a buscar los partidos en todo momento”.

“Se sufre siempre cuando falta un compañero, venga jugando o no. Para mí son todos importantes. Acá en River no te podés relajar porque el que está afuera está en igual o mejor condición, entonces hay que tratar de estar siempre. No le va a tocar a Lucas y a Jorge el fin de semana, pero los que jueguen lo van a hacer de buena manera”.

"Ellos vienen jugando antes desde hace mucho. Si se nos da un buen resultado, va a ser una linda oportunidad para estar adelante por un momento aunque sea. Nosotros vamos a la cancha de San Lorenzo a buscar quedar primeros".

“Creo que la continuidad de los partidos te lleva a eso, a estar tranquilo, a pensar, a saber que tenés 90 minutos para jugar el partido y no 20 o 30. Es más amplio el margen de error o para probar. En eso estoy mucho mejor. Me siento con más confianza. El jugador siempre quiere jugar y estar entre los 11, entonces al jugar te da más tranquilidad y más con los buenos resultados y en lo futbolístico en lo personal”.

“Mi representante no me ha comentado nada así que estoy en River, tengo contrato hasta 2020 y estaré acá hasta que el técnico lo decida”.

[TWEET]870691649826861056[/TWEET]

1 me gusta

Quien fue el subnormal?

Felicidades a boca campeón del torneo argentino

3 Me gusta

Esto es culpa de los jugadores que le dan notas a esa revista mufa

Igual la voy a comprar, buenas notas pegan [emoji38]

1 me gusta

SOS DE MANUAL, ERA TAN OBVIO. AHORA PITYBILIVER :lol:

En 3 años, de marginado y cuestionado a uno de los idolos del club

Sos tan idiota como para no entender la ironía, “sos de manual”, del manual del imbécil.

En realidad es mentira que juega bien.
O sea, juega 87 minutos decididamente MAL, pero como el flaco es rápido y habilidoso, en 2 o 3 jugadas te cambia el partido.

Obvio, esto es goles y se gana con eso, pero este pibe hoy puede jugar así porque tiene un equipo INTELIGENTE que permite tener un pelotudo bárbaro.

Maidan, quarta, Ponzio, Rojas , Nacho, driussi y Alario son muy inteligentes.

Este es un boludo!!!

Por lo que repito, NUNCA JUEGA BIEN, pero hace 2 jugadas q cambian el partido. Y eso es gracias a la estructura.

Si fuera vivo jugaría en el Bayern munich

Lo de Ponzio
Io es inigualable insuperable fue odiado en 2012 2013 y hoy es idolo referente lider capitan y esta jugando increible, el pity remonto lindo tambien pero ni por asomo la remontada mas grande

Tal cual!!, yo tambien me di cuenta que Messi en realidad nunca en su vida jugó bien al fútbol… al tipo siempre lo salvó el tener un equipo sólido, que sabe circular la pelota; pero siempre jugó pesimo todos los partidos, lo disimula por la explosión, habilidad, técnica, visión y muy buena pegada, y por eso siempre metió 3 goles por partido, y algunas asistencias, pero en el balance general, he notado que siempre fue un jugador mas bien limitado.

3 Me gusta

Posta! Los record que rompe y las genialidades que solo Messi las hace las cuales no se vieron ni se van a ver en la historia del futbol, es pura y toda casualidad,para nada causalidad, a Messi lo llevaron cuando era chiquito al Barca porque no tenia nada de talento ni le vieron nada de distinto, solo le dijeron “pibe,te vamos a llevar al Barcelona a enseñarte a jugar futbol, y te vamos a poner otros jugadores al lado que ellos si saben jugar al futbol y vos no, pero van a jugar para vos igual¿porque? porque se nos da las ganas y elegimos un nene al azar y te toco, corta el balon”

2 Me gusta

Compran a MESSI con Pity Martínez jeje. Ya vi todo en esta vida

4 Me gusta

Ponzio también tuvo una remontada grande, pero yo creo que fue una remontada más con el club que con la gente, no se si me explico.

A Ponzio se lo bancó mucho cuando vino con Trezeguet a jugar en la B (Segunda mitad del año, con el ascenso ya encaminado por Cave y Chori) y después en el primer torneo después de la vuelta era uno de los rendimientos más altos, producto de que el River de ALMIERDA no jugaba a nada, entonces tipos como él y Aguirre eran figura.

En cambio el Pity llegó sin ningún tipo de espalda y con la carga de que se pagaron 4 palos verdes por él. Prácticamente TODOS los partidos que jugó desde que llegó hasta hace poco hubo murmullos cuando él participaba.

Está claro que las 2 son remontadas tremendas, pero me gustaría dejar en claro la diferencia que yo veo.

1 me gusta

Bueno tampoco la pelotudez.

Que con Xavi e Iniesta al lado cualquiera se destacaba.

1 me gusta