Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pegandole al pity por tener un partido discreto, donde genero un penal y dejo mano a mano al perro de Asqui?
Esto ya se ha visto

Flojo partido. Buen primer tiempo, apareciendo en cuentagotas pero siendo determinante. Después, flojo como todo el equipo

1 me gusta

Cuantas pajas te clavaste este finde hijo de puta? Anda a buscar todas las pelotas que tiraste a la 1-11-14 y metetelas una por una en el culo

2 Me gusta

Me sorprende la falta de odio con la que salió a jugar, siempre lo vi con más ganas contra Casla porque él está muy identificado con el globo

2 Me gusta

este tipo es un hijo de puta, hace 1 bien y se manda 10 pelotudeces seguidas, tiene que volar cuanto antes

1 me gusta

En el segundo tiempo jugaron por el lado contrario de donde estaba, para mi tenía que jugar en el medio para asociarse con Nacho , por ahí podria haber participado más del juego. Me saco el sombrero con el pase a Auzqui, una delicia, si hubiera terminado en gol, estaríamos todos acá pajeandonos con las repeticiones.

1 me gusta

vos sos un pelotudo

8 Me gusta

No tuvo un gran partido, pero miraba para arriba y tenia un par de tomuers.

No tuvo un gran partido, pero con poco fue el más determinante.

Un tiro suyo termina en el penal, le sacaron una jodidísima abajo y le metió un pase a lo Pirlo para el burro hijo de putas de Auzqui.

Yo lo apruebo. Es de lo mejorcito del plantel.

Y en el primer tiempo metio una delicia para Casco que creo que fue la jugada que choca Navarro con Angeleri.

1 me gusta

si no es por el, no llegamos nunca al “arco de enfrente”. es irregular, pero dentro de toda su irregularidad, es el mas desequilibrante. me genera ideas encontradas, no se bien si lo quiero o no todavia…

2 Me gusta

Todavía algunos lo critican? Como les gusta tener adentro la del Pity eh

Con la paja que tenía, así y todo casi nos salva el partido. Generó el penal y le puso una bocha hermosa al perro hijo de mil putas de auzqui

Vamo pity

1 me gusta

Muchachos si no fuera irregular estaria jugando en un grande de europa, asi y todo es un jugador completamente distinto al de los dos años anteriores, esta con mas confianza y no se atolondra en cada jugada, mucho mas pensante, o me van a decir q el pase a driussi en tucuman lo iba a hace años antes? Ademas contra boca la rompio toda

1 me gusta

EL Pity es muy buen jugador, pero es poco inteligente. Por eso en la mayoría de partidos hace 8 mal y 2 bien. Es un jugador que tiene que estar acompañado por un equipo totalmente aceitado, por eso venía demostrando cosas interesantes en estos últimos meses.

De todas maneras, para mi le falta muchísimo para que sea pieza clave, el problema es que River no tiene un volante por izquierda clásico con ida y vuelta que le pelee el puesto. Si por ejemplo vuelve Sanchez, al primero que saco a la mierda del medio es a Martínez, lo corro a la izquierda a Rojas o a Nacho, no me importa.

Me causa gracia porque todos repiten que hace 8 mal y 2 bien en el aire. Alguna vez podrían poner en qué minuto del partido tiene esas 10 jugadas que dicen todos. Y en el caso de que fuera verdad, quién hace 10 bien por partido? Messi? Hablan de Martínez porque les cae mal la cara, o no ven los partidos de River. Otra explicación no hay.

1 me gusta

Y los otros se quedan solo con 1 bien que hace y dicen: “ven que es crack!!! es el 10 de River papá!!!”

Te pido por favor que lo sigas, en jugadas básicas y fáciles decide mal, es un jugador que no sabe elegir bien la jugada. Por el contrario las pocas que hace bien las hace de lujo y queda la impresión de que es un fundamental.

Ojo, no estoy diciendo que es un muerto, en este último semestre demostró mucho y debe ser titular, pero para mi sigue con malas decisiones en varias jugadas. Siempre me parece que tiene la personalidad o el juego de un pibe crack de inferiores que promete mucho y por impulso te puede hacer una jugada de clase alta, pero en el promedio hace mas malas que buenas.

En este semestre, en el programa de tyc “No todo pasa”, Lunati dijo: “no hizo una bien, tiró todos los centros mal”, en ese caso saltaron todos en la mesa diciendo: “mentira!!! los contaste???”

La cuestión es que hicieron el resumen y había tirado no menos de 20 centros, los cuales 17 habían sido horribles. Ojo, eso se debe también a que la pide y no se esconde, algo para valorar mucho jugando con la 10 de River. Pero si lo seguis, vas a ver que por partido, hace muchas mas malas que buenas, y no estoy hablando de jugadas claves, si no jugadas básicas en mitad de cancha que pueden ser importantes en el desarrollo de una jugada.

El día que piense un poco más, puede ser cosa seria.

Después del partidazo que se mandó en el chiquero, prometí no volver a insultarlo.

vamo piturro

1 me gusta

Feliz cumple, maquina