Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mi futbolísticamente no está distinto a hace dos meses, pero ahora es MUCHO más decisivo.

Toma malas decisiones todos los partidos, pero ahora te mete una asistencia o gol por partido.

Está andando MUY bien. Lo putee mucho, pero siempre que empezaba a levantar volvía a encariñarme. Es un jugador que SIEMPRE queres tener en tu equipo: rápido, gambeteador y encima ahora con una hermosa cuota de gol.

Jamas lo voy a adular, si esta teniendo un buen momento y esperemos siga así por el bien de River.

Partidazo!!

EL ULTIMO 10

1 me gusta

Venía jugando un partido 4 puntos y te lo define con un gol y una asistencia en 10 minutos … Típico del buen Pity.

2 Me gusta

en el 2015 yo veía gente con la casaca del pity y me reía, ahora ellos son los que se ríen

1 me gusta

16 Me gusta

Nunca supe si era verdad o joda, me pareció muy bizarro.

3 Me gusta

Se debe sentir muy preocupado por tu aprobación.

2 Me gusta

No recuerdo cual era la fuente. Dicen que la organizó Sandra para que se digan todo en la cara, post partido perdido con Lanús por la Copa esa.

Asi es. Yo la lei. Que los referentes le pidieron disculpas y que le iban a tener mas paciencia. Ademas conto que Nacho le agradecio por que el Pity era el blanco de las puteadas siempre que el equipo no rendia y muchas veces no lo merecia pero aun asi jugaba para adelante.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37270/la-reconciliacion-gonzalo-pity-martinez-opinion-ariel-cristofalo AHI ESTA

Hace como un año viene teniendo un nivel de regular a bueno en la mayoría de los partidos. De vez en cuando te mete dos o tres partidos seguidos jugando mal, pero su saldo desde que llegó a River ya es más que positivo. Se levanta bien y no hay cuidado ni planificación que lo resista.

Sentimientos encontrados con este sujeto. A esta altura nose si aplaudirlo u ovacionarlo, ya me parece demasiado. No es el tipo de jugador que me quita el sueño, pero mientras a River le vaya bien, que siga jugando asi. No voy a ser necio o terco, o tratar de tener la razon, ni tampoco panquequearla como varios.

Ni me parece que la este rompiendo como muchos dicen, ni tampoco es el desastre que fue casi toda su estadia en River. Junto a Nacho Fernandez son jugadores que no los termino de descifrar, te erran pases faciles y re contra chotos, y por ahi meten una genialidad digna de un crack europeo. Obviamente son mas los horrores y broncas que me generan durante todo un partido que las alegrias, pero como el equipo juega bien, es un relojito y encima ganamos, yo creo que las pasamos por alto.

Si en Diciembre se tienen que ir ambos, por varios millones de dolares obviamente, yo por lo menos no los voy a extrañar a priori. Habra que ver, si por menos guita, se consigue algo parecido y que potencialmente sea similar o hasta mejor.

Ah bueno, Juancito tiene primeros en su lista de prescindibles al Pity y a Nacho. :lol:
-Los cuales destacan solo porque el equipo tiene buen funcionamiento-, y este buen funcionamiento es gracias a quienes? Iluminame por favor.

Menos mal que no sos parte del cuerpo técnico de River hermano…

2 Me gusta

Ponzio Rojas, con Martinez y Fernandez estuvimos 1 año dando PENA.

Ponzio encontro en Rojas lo que no le daba Fernandez. Y si vos te pensas que River gana por Pity y Nacho, se nota que de fulbo no cazas una. Tenemos la mejor delantera del futbol Argentino, la cual gracias a ellos ganamos los partidos, Pity y Nacho son re contra reemplazables, en cambio el tandem Maidana Martinez Quarta, Ponzio Rojas, Y Alario Driussi no.

Y no es mi lista de prescindibles, son los jugadores por los cuales vamos a recibir ofertas, o te pensas que van a venir a poner guita por Arzura, Rossi, Batalla o Moreira, PELOTUDO!!!

1 me gusta

El verdadero Jugador del Pueblo.

hola gonza

Después le dice a otros que “no saben una goma” jajajaja, terrible ignorante del fútbol este pibe.

No. Eso es de la vereda del frente, querer endiosar e imponerlo de manera general como representante, Olvidate. No existe nada del pueblo.

La Saeta Morocha

3 Me gusta