Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo le llegue a perder la paciencia, pero siempre vi este potencial en el

Antes de 10 hacia mal 7, ahora de 10 hace mal 3 o 4… pero siempre fue el que mas peligro generaba, lo que pasa que hacia una buena y 9 mal…

Hoy como mala fue esa que tiro para atras con tres dedos que no fue una contra de ellos de milagro

Todo esta en la cabeza de el…

Todavia igual me irrita cuando se tira, sino se tirara tanto aportaria mas al equipo…

2 Me gusta

si a vos te parece malo lo de batalla y nacho estas ciego, sobre todo este partido que seguro fue el mejor de augusto y un excelente partido de nacho sin ser el mejor, el dt de la seleccion tambien esta ciego que se lo lleva a nachito?

Crack

Se refiere a que hizo más y se lo reconoce menos. Igual la otra vez le tiraron muchas flores.

1 me gusta

para mi mas que nacho no se si hizo, que batalla si

Marcá en negrita la parte donde digo que me pareció malo lo de Batalla y Nacho.

Solo hago mención de una tendencia que le noto a los relatores y comentaristas, podría haber puesto otros jugadores, pero con Nacho y Batalla es con los que los veo mas mimosos.-

Pasando en limpio, el chabón clavó un gol, una asistencia y una cuasi asistencia. Bien ahí viejo. Con el sin barrio tenés que dejar la vida, mas teniendo en cuenta que venís de Huracán.

1 me gusta

Y si no salia vs Central…?

1 me gusta

Muy bien pityy loveee, mejor de visitante qe de local, le falta ese partido consagratorio en el monumental.

2 Me gusta

D10S

2 Me gusta

Lo conseguiste. Sos mi fondo por primera vez en la vida. Ahora quiero tu camiseta pityd10stinez. :love:

5 Me gusta

Le falta el gol a Voca, ahhh no para.
Al próximo gil que lo silbe de local es para romperle la cabeza a patadas

13 Me gusta

Los que nombraste son casos de jugadores que tenian cierta trayectoria y que estaban en un bajo nivel, no es lo mismo.

Con el Pity lo que paso es que se pasaron tanto de rosca que se llegaron a convencer de que era malo en serio tipo, no se, Tomas Martinez, y entonces lo de ahora les resulta incomprensible. Bueno, nunca llego a ser tan malo, ni siquiera en sus momentos mas horribles, el potencial siempre estuvo, y sus numeros lo avalan.

Ademas, sin dudas tiene que haber influido en su rendimiento jugar uno de cada dos partidos en un ambiente tan hostil como el Monumental, porque por mas profesional que seas, es imposible que no te afecte tener 40.000 monos esperando para gritarte a la mas minima equivocacion. Y el que va seguido a la cancha sabe que a muy pocos jugadores se los maltrato tanto como al Pity estos años.

4 Me gusta

Tenes dos crashs del escritorio que podes eliminar, tenes repetido el fl studio y por alguna razon los iconos de la derecha no estan pegados al costado.

2 Me gusta

ahora si se puede decir que es el DIEZ de River, muy bien, condiciones tenía, le faltaba aprovecharlas.

1 me gusta

2 Me gusta

Olelé, olalá, el Pity es lo más grande del fútbol nacional

Participo en todos los goles de River, hasta en el que anularon. La esta dejando chiquitita.

Daaaale peeeeeeteeeeeeeee

2 Me gusta

Esa reunión que tuvieron los jugadores a principios de año dicen que le cambio la cabeza, donde Ponzio y Maidana prometieron no putearlo mas

1 me gusta