Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hoy la rompio, sigo pensando en que contra Central, el muñeco se anticipo a sacarlo.

2 Me gusta

ES UNA BESTIA, TE ESTOY EMPEZANDO YA A QUERER MUY FUERTE

1 me gusta

Determinante en casi todos los goles de River en los ultimos facil 10 partidos.

2 Me gusta

Lo que esta jugando el pity, todo lo hace fácil

Tremendo hoy, debe ser el que mas asistencias tiene en los ultimos 5 años

1 me gusta

Q bueno q le cambiaron el interruptor!

Soldado del pity de la primera hora

Si no lo hubiesen sacado el domingo pasado estaríamos primeros ahora.

2 Me gusta

Un muy buen jugador que está volviendo al alto nivel que tuvo en Huracán y que hizo que River lo comprara.

no jodan con que “antes era igual”, era un muerto de cuarta. Me cansé de criticarlo, hoy en el primer gol le pegaba y rebotaba en las piernas de los jugadores, en el segundo encaraba a la nada y el defensor le metía el cuerpo y era saque de arco y en el tercero la sacaba del estadio para que acá vengan a decir “es un crack, perdimos pero las unicas 3 de peligro las generó él”. Desde aquel partido con arsenal que es otro jugador, incluso cuando lo vienen a criticar, en todos los partidos cambió su actitud, y siempre tuvo lucidéz en 3 o 4 jugadas, cosa que antes no tenía. No se si le devolvieron el cerebro, si tiene un gemelo o que, pero es otro jugador, ahora si muy determinante e importante.

3 Me gusta

Desde que empezó la temporada que la viene rompiendo pero contra Lanus en la derecha hizo un click y el equipo lo termino de encontrar. No se olviden que el muñeco le pedia que juegue bien pegado sobre la banda en la izquierda y pasaba desapercibido en los partidos porque no le llegaba nunca.

El pity bueno

Cuando estaba en modo Puty siempre me pareció destacable q la pedía siempre

Se mandaba cagadas, pero a mí dame a uno q la pida , q no sea un sangre de pato

Lanzini se le parecía en eso

9 Me gusta

Nadie pasa a ser un muerto de cuarta a ser lo que es hoy. Era inconsistente (seguramente lo siga siendo el resto de su carrera, aunque cada vez en menor medida) y por ende irritante, pero nunca fue ni de cerca tan horrible como para que se justifiquen las puteadas, eso fue ensañamiento.

No es un milagro, ni es otro jugador, ni nada eso. Siempre estuvo este Pity potencial, tenia que hacer el click el y encontrar su rol de equipo. Inexplicable seria que Domingo empiece a jugar como Veratti, con el Pity estaba claro que si se deban ciertas condiciones (yo creia que en River ya no se iban a dar) podia llegar a ser muy bueno.

4 Me gusta

Hoy no me gusto su partido igual, pero el tipo tiene esto. Es muy desiquilibrante y buen definidor, ademas de correr todo el partido. Y eso que lo banque siempre porque son de esos jugadores que si el equipo anda bien va a acompañar y mucho.

SIEMPRE TENGO A MI PITY, ASI ME DAS MAS. MOTORPITY

Si, si se puede pasar de ser un asco absoluto a un nivel increíble. River tiene varios ejemplos de ésto en Ponzio, Pity y Mora.

En tenis, me acuerdo cuando Agassi se iba al ranking 300 y pico y después volvía a ser número 1.

Bien Pity, bien, asi me gusta y asi te quiero, goles, asistencias, futbol, gambeta, carácter, rompela toda en el Gasometro, te necesitamos enchufado y electrizado, tenes que hacer bailar al geriátrico que tienen ahí

9 Me gusta

La pelota siempre al Diez.

Dale Puty, mete otros de esos rendimientos superlativos que tenes de visitante, la proxima fecha contra los sin barrio

1 me gusta

la tecnica es la misma, cambio su cabeza. su mente esta liberada de presion, se toma todo el tiempo de mundo y decide cuando el tiene ganas. es otro jugador, sin dudas. estamos viendo al mejor pity.

1 me gusta

muy buen partido espero que este al 100% el domingo que lo vamos a necesitar