Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Partidazo vieja. Participó en todos los goles, hasta en los que no nos cobraron.

Le cambio el apodo “Pity” por “El Beto”

3 Me gusta

Bien 3,14ty, encima el 3ro es un flashback de vietnam para los bosteros

8 Me gusta

3 partidos seguidos mojando de visitante? Y 3 o 4 asistencias en esos partidos

Increíble

2 Me gusta

IN PITY WE TRUST, PAPA

Le queda excelente la 10. Tiene que jugar siempre.

1 me gusta

LIONEL PITY MARTINEZ.

1 me gusta

No sale nunca el Puty.
Te queda pintada la 10, papu

1 me gusta

Para mi tiene que jugar por la izquierda siempre. Es mas determinante jugando ahí. El partido de hoy lo demuestra

2 Me gusta

Por fin Huracán nos dió al verdadero y nos deshacimos del prototipo.

3 Me gusta

Nacho hace un pase bien de 3 metros en mitad de cancha Periodistas: INCREIBLE NACHO; INMEJORABLE; UNA INTERVENCION MEJOR QUE LA OTRA; ESTÁ PARA LA SELECCIÓN

Batalla ataja UNA pelota BIEN HOY RIVER; PERO NO HAY QUE OLVIDARSE DE ESA ATAJADA DE BATALLA; QUE DE NO HABER SIDO CAMBIABA LA ECUACIÓN DEL PARTIDO

Pity Martinez, hace 4 asistencias de gol, 2 anuladas, mete uno él, cada vez que la agarra genera desequilibrio, es preocupación constante, incluso hace muchos quites retrocediendo gracias a su velocidad y gana muchas 2das pelotas metiendo el cuerpo (primer gol, la que se morfo Alario, 3gol ante Temperley, penal contra Boca en la Libertadores). Viene así todo el semestre

Periodistas: Buen nivel del pity no?, si está mejorando, recordemos que hace poco era resistido… hoy pareciera ser una pieza importante del equipo.

Y lo mas triste que hay hinchas que escuchan y le hacen caso a estos pseudoperiodistas mercenarios… mamita

11 Me gusta

ANDATE

Que jugador la puta madre, hoy por hoy tenemos el mejor 10 del fútbol argentino.

Que lindo ser pitysta viejo

3 Me gusta

El pase que mete en el segundo gol!!

Bessheeza nene

2 Me gusta

Pity is on fire, the defence is terrified.

el segundo tiempo del pity fue una hermosura

Pity is on fire, the defence is terrified.

Douglas Costa Martínez.

Me parece una boludes decir que el gol a boca lo cambio al Pity, en todo caso a los que cambio fue a los hinchas. Desde hace un año que el Pity viene siendo de lo mas importante en este equipo.

13 Me gusta

Se puso nervioso para definir, igualito a Auzqui…

3 Me gusta