Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pi10ty > patys (?

No jugó bien el PT, y cuando venía levantando y venía agarrando la pelota, lo sacan. Mal cambio para mí. Dame un Pity con el balde en la cabeza antes que 10 Auzquis.

1 me gusta

Para mi lo sacaron muy rapido, pero igual fantasmeó como todo el equipo.

no me parecio sacarlo cuando iba incrementando su KI
pero bue

No tendría que haber salido, se apuro en sacarlo el muñeco

Coincido, me dio la impresión de que cuando empezaba a tener espacio porque Central alojaba, lo sacan. En definitiva no es que entraba alguien mejor que él o que hiciera algo distinto, no se, yo no lo sacaba

2 Me gusta

Un fantasma hermano, recién un minuto antes de que lo sacaran empezó a hacer algo, y en el primer tiempo? sos el 10 del equipo la concha de tu madre, tenes que pedir la pelota desde el minuto 1 y hacerte cargo, sin esconderte, la pelota tiene que pasar por vos, no podes estar dependiendo de que tenga UNA aparición en 90 minutos y que te salga bien, como esta acostumbrado a hacer

Lo buscan de Francia y Portugal…

1 me gusta

Éste y los dos de arriba tienen que ser insacables. Hasta con un partido de 5 ptos capaz te saca algo de la galera, una lástima que no jugó hasta el final.

2 Me gusta

Es el distinto del equipo, no tendría que salir nunca. Pero si el Muñeco lo sacó por algo habrá sido, hoy no salió como tantas otras veces sí. Los rivales saben que dependemos casi exclusivamente de él para generar peligro, siempre tiene dos tipos encima.

Fantasmeo lindo pero yo lo dejo igual

Para mi el muñe lo saco justo cuando empezaba a tener un poco de incidencia en el partido. Pero bueno, son apuestas y al final salio mal

Como dije en otro th, el pity baja mucho el rendimiento jugando en el monumental, de hecho, no recuerdo un partido que haya jugado medianamente bien de local. Despues de visitante la rompe toda, se coge a los bosteros, tira caños y pases entre lineas…Tiene que sacarse la mochila dle monumental todavia

Coincido. No me gustó su salida justo cuando estaba empezando a tener algo de trascendencia. En ese momento estaba mucho más para salir Nacho, que la fantasmeó aún más, que él.

A veces salen y a veces no, qué se le va a hacer. De todas formas, en partidos aún por definirse, no sé hasta qué punto conviene sacarlo. A veces se ilumina después de jugar como el orto todo el partido y hace la diferencia.

No coincido con el cambio, justo estaba empezando a hacer algo.

1 me gusta

Lo que era el banco de suplentes que teniamos a Lollo, Mina, Arzura, Domingo, Andrade y Auzqui. No habia uno que te cambiara la ecuación y lo sacaron justito.

1 me gusta

Tiene que jugar los 90 minutos de todos los partidos. Me sorprendió el cambio.

La rompiste el partido mas importante ahora tenes otro hoy amigo

1 me gusta

capitanes:
-ponzio
-el jony
-EL PITY

1 me gusta

Pity>>>>>>>>>>Messi+Maradona+Pele+Cruyff

3 Me gusta

Lo que jugó este pibe hoy. En el Monumental le rompemos mucho las pelotas. De visitante la está rompiendo. Fundamental en el buen nivel de este semestre.

12 Me gusta